61

4.3K 613 19
                                    

De camino a Incheon Jungkook se dedicó a mimar a su omega y el agradecía sus atenciones por su avanzado estado de embarazo los omegas tendían a ser un poco más exigentes con sus alfas y en el caso de Jimin con sus dos cachorros su carácter era más volátil y también estaba más sensible la mayor parte del tiempo.

_ alfa te amo. - dijo escondiendo su nariz en esa zona donde el aroma de su alfa era más fuerte.

_ mi bebé hermoso, yo también te amo. - dijo acunándolo en sus brazos y dejando salir su aroma para que se relajara.

_ los bebés están inquietos cariño, duele un poco.

Jungkook mando tranquilidad por el lazo con los cachorros y los movimientos bruscos se detuvieron.

_ gracias, amor. - beso su mentón y regreso a esconder su nariz en su cuello.

el viaje era largo, pero no tenían prisa alguna, Jimin tenía licencia por su embarazo y todo en las empresas de Jungkook estaba siendo controlado por Tuan y Taehyung, después de tantos años de llevar una pesada carga Jungkook se permitió unas largas vacaciones.

Jungkook quería disfrutar de la compañía de su omega y de sus bebés, su omega necesitaría su ayuda pronto, faltaban un par de semanas para el nacimiento programado de los cachorros; el doctor sugirió que adelantaran la fecha de nacimiento debido a que ambos bebés eran muy grandes y Jimin no podría llevar a término su embarazo sin correr el riesgo de alguna complicación, pero aun así ellos vendrían sanos y pasarían unos días más en el hospital bajo los cuidados médicos, al ser alfas su recuperación seria rápida.

_ estoy ansioso por tenerlos entre mis brazos. - dijo Jimin acariciando su vientre.

_ falta muy poco cariño, es por eso que esto para mi es una mala idea, no quiero que te alteres o se adelantara el parto y dolerá muchísimo.

_ puedo soportarlo, con tal de ver a ese infeliz muerto... ¡ahh!

_ ¿duele otra vez?

_ si, pero esta vez el dolor es en mi espalda baja, no sé qué les pasa hoy están muy inquietos.

_ vamos a calmar a estos pequeños. - dijo soltando sus feromonas para tranquilizar al lobo de Jimin y a los bebés.

Por algún motivo los tres estaba alterados, sobre todo su omega.

_ se siente mejor, el dolor se fue. - dijo Jimin sintiendo las caricias en su espalda.

_ señor espero que tenga con usted su arma porque nos están siguiendo. - dijo Soobin.

_ yo traje la mía. - dijo Jimin cargando su arma.

_ ¿es la que te di?

_ si, mi arma de la policía está en la caja fuerte.

_ ponte el cinturón Jimin. - dijo para dejarlo en el asiento a su lado.

cuando el primer disparo impacto, dio en el cristal, afortunadamente Jeon usaba autos blindados.

_ ¿sabes de quien se trata?

_no, pero creo que vienen por ti, los Park deben estar detrás de esto.

_ llamare a Tuan. - dijo Soobin.

_ es una camioneta de la fiscalía Jungkook.

_ lo imagine, ellos deben ser los perros de los Park, ellos se encargan de los trabajos complicados y tú eres uno de ellos amor.

_ yo solo hago mi trabajo.

_ cariño, Shin Hye es muy vengativa, ella es la más peligrosa.

*llamada telefónica*

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora