A las afueras de Seúl la manada Tuan y los hombres a su servicio perseguían a un escurridizo lobo café, este evadía a todo lo que se le atravesará en el camino; después de su intento fallido por ingresar a Seúl, trató de hacerlo por otros distritos intentando perder a la manada que le perseguía.
Los lobos le pisaban los talones acorralándole para que siguiera una ruta que sin darse cuenta estaba siguiendo, poco a poco se iba quedando sin opciones de escape, pero Seo Joon no es ningún tonto; después de unas cuadras corriendo por las calles de Bucheon, el alfa se dio cuenta que era guiado hacia una trampa por lo que rápidamente ingreso a uno de los edificios tomando las escaleras de emergencia rumbo a la azotea.
Taemin estuvo a punto de atraparlo, pero Seo Joon se escabulló fácilmente, bloqueándole el camino y con sus patas traseras azotó la puerta cerrándola; Seo Joon estando en la azotea del edificio tomo aire para recuperarse, uno de los lobos de Jeon estuvo a punto de atraparlo, ahora se encontraba evaluando las posibles rutas de escape desde su posición y la única salida viable que encontró era saltar a la azotea del edificio contiguo.
Mientras tanto los golpes en la puerta le indicaban que se quedaba sin tiempo, debía saltar ahora o sería atrapado por la manada, Seo Joon corrió al otro extremo del edificio para tomar impulso ya que la distancia entre edificios era muy grande, pero confiaba en poder lograrlo.
cuando la puerta cedió, corrió a toda velocidad y brinco el gran trecho hacia el otro edificio, al caer se lastimo una de sus patas y siguió corriendo brincando entre azoteas, Mark Tuan le seguía muy de cerca, un helicóptero de la prensa rondaba el lugar y en el interior estaba Mark; el piloto le debía mucho dinero y con ese favor estaba cubriendo su deuda.
Mark apuntaba con su rifle para intentar detenerlo, el alfa intento hacer el tiro con un poco de dificultad, las ráfagas de viento y la tormenta de nieve que empezaba a hacerse más fuerte le impedían un tiro limpio.
Mark disparo y la bala paso rosando la rodilla de Seo Joon, no acertó el tiro, pero fue suficiente para detenerlo, Seo Joon cayó de la azotea y se reincorporó para correr con todas sus fuerzas en dirección del parque Wonmi.
La manada al servicio de los Jeon le esperaba en esa zona, Seo Joon había corrido justo donde lo quería Taehyung; acorralado y sin salida Seo Joon decidió enfrentarse a todos ellos, su entrenamiento en Corea del Norte serviría para algo.
Seo Joon vio asomarse entre los lobos negros a uno gris era el hermano menor de Jungkook, él alfa se veía imponente y seguro de sí mismo.
_ cachorro no intervenga o tu hermano asistirá a tu funeral, no eres rival para mí, ni con todos tus hombres tendrías la oportunidad. - dijo Seo Joon.
_ agradece que mi hermano te quiere vivo, porque si en mis manos estuviera tu destino te mataría en estos momentos, no te iras de este mundo sin recibir tu castigo lastimaste a un omega en cinta y ahora es tiempo de pagar maldito sarnoso. - Taehyung furioso.
_ cuanto miedo me das pequeño bebé de mamá, yo solo le di una probada de lo que es ser un verdadero alfa a esa preciosura, ese omega lo deseaba y yo solo le di lo que pidió. - dijo provocando a Taehyung.
_ ¡¡¡eres un cerdo!! - dijo Taehyung queriendo golpearlo.
_ ¡No Taehyung!, si Jungkook se entera que tu estuviste involucrado en esto nos matará, deja esto en nuestras manos. - pidió Taemin.
Taehyung ignoró a Taemin y empezó la pelea cuerpo a cuerpo con Seo Joon, entre mordidas y arañazos ambos lobos parecían incansables, los gruñidos y el aroma de la sangre más el vitoreo a Taehyung era lo único que perturbaba el lugar; Seo Joon atacaba con todas sus fuerzas a Taehyung tratando de matarlo.
Seo Joon sabía que él no intentaría matarlo porque Jungkook lo quería vivo, así que uso todas sus mañas para tener la ventaja sobre él; el combate se tornó peligroso, con cada ataque buscaba sujetarlo del cuello, un error de Taehyung podría ser su fin y su oponente no perdería la oportunidad de demostrar su superioridad sobre los Jeon.
_ ¡¿quién lo dejó pelear?! - preguntó Soobin preocupado, recién llegaba al lugar que le indicó Tuan.
_ trate de impedírselo, pero él hace lo que quiere, no puedo ir contra su voluntad. - dijo Taemin.
_ hay que detenerlos o Taehyung saldrá herido, ese tipo tiene entrenamiento militar y sabes muy bien que Tae nunca terminó el entrenamiento porque su madre se lo impidió.
_ Taehyung es muy capaz.
_ aquí no se trata de si él tiene la capacidad o no, desobedecieron una orden directa del líder.
Un chillido de Taehyung se escuchó y la sangre empezó a correr, Seo Joon aprovecho a escapar abriéndose paso entre los demás lobos.
_ ayúdalo Taemin y más vale que Taehyung no se muera o todos le acompañaremos a la siguiente vida. - dijo Soobin corriendo detrás de Seo Joon.
_ tranquilo Tae, te ayudaré. - dijo regresando a su forma humana junto con otros de los hombres de Jungkook.
_ ese infeliz.. ¡Ahh!, no dejen que escape. - dijo antes de desvanecerse por la pérdida de sangre.
_ ¡mierda!, estoy en graves problemas.
Mientras tanto en la mansión Jeon, un omega pretendía asaltar el refrigerador, era la media noche y el hambre atacó; Jimin bajo a hurtadillas para no despertar a su alfa, sus cachorros pedían alimentarse nuevamente.
Jimin empezó a buscar la cocina, él admiraba todo a su alrededor, el lugar era enorme y muy hermoso; cuándo finalmente encontró la cocina, abrió la nevera y se le hizo agua la boca, la nevera estaba completamente llena de todas aquellas delicias que tanto amaba, sus comidas.
Jimin sacó un postre que llamó mucho su atención, era la cosita más tierna que había visto y parecía muy deliciosa; al contacto con su paladar se sintió en el paraíso, el sabor era increíble, bocado tras bocado le hicieron suspirar, cuando acabó busco algo más que comer sus cachorros demandaban el alimento.
_ ¿con hambre cariño? - preguntó, logrando sobresaltar a Jimin.
_ por la diosa amor ¿acaso quieres matarme?
_ lo siento, no quise asustarte. - dijo tomándolo entre sus brazos.
_ tengo mucha hambre.
_ te prepararé algo.
_ ¿que sabes cocinar?
_ estuve practicando, en nuestro medio no es posible confiar esta tarea a nadie, no sabes la cantidad de veces que trataron de asesinarnos envenenando nuestra comida.
_ no tenía idea.
_ mamá siempre cocinó para nosotros, por esa razón.
_ ¿aprendiste de ella?
_ no, ¿recuerdas el restaurante al que te lleve en nuestra primera cita?
_ si como olvidarlo, ellos te miraban con terror por llevar el pedido equivocado.
_ si creo que Soobin, tuvo que ver en eso, él exagera cuando se trata de mí, odia cuando las cosas no salen perfectas, además disfruta del sufrimiento de los demás, dice que infringir miedo en los empleados los obliga a no cometer errores.
_ pobrecitos, ahora entiendo porque actuaban así.
_ el chef de ese restaurante me enseño todo lo que sé. - dijo Jungkook empezando a cocinar la carne.
Minutos después el bulgogi, estaba listo y servido, Jimin lo probó inmediatamente, el aroma era increíblemente delicioso; Jungkook le veía devorar el platillo con gusto, estaba orgulloso de poder alimentar a su omega y cachorros con algo delicioso.
Poco después lo llevó a la habitación, Jimin lavo su boca y acompañó al alfa en la cama, los brazos del alfa le rodearon y él se dejó consentir por Jungkook, sus ronroneos poco a poco se fueron haciendo más suaves hasta que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...