46

4.4K 671 44
                                    

El omega apuñaba las sábanas con fuerza, su aroma a tristeza y rabia estaba presente, solo pensaba en la manera de cómo hacer pagar a ese alfa.

el aroma de otro alfa en la habitación le hizo enfadar aún más y gruño haciendo detener al alfa que intentaba acercarse, Jimin se culpó por permitir que ese infeliz le hiciera algo tan repugnante.

Jungkook nuevamente se acercó a pasos más lentos porque su omega estaba gruñendo, el aroma a alfa estaba poniéndolo a la defensiva.

_ amor, no voy a lastimarte, soy tu alfa. - dijo liberando sus feromonas para tranquilizar a su lobo.

_ Kookie. - sollozo y enterró su rostro en el colchón, la vergüenza que le embargaba no le permitía siquiera verlo a los ojos.

_ mi ángel, déjame ayudarte precioso. - dijo tomándolo entre sus brazos y lo llevó a la ducha, estando ahí él rompió en llanto, Jungkook no se atrevió a preguntar temía su respuesta y por eso le sugirió ir al hospital.

_ creo que deberíamos ir al hospital cariño.

_ no.... Eso no... ya suficiente vergüenza siento como para que alguien más se entere.

_ amor es necesario saber si...

_ ¡dije que no! - grito abrazándolo y escondiendo su rostro en su pecho.

Mientras tanto...

_ estas de muy buen humor Seo Joon, por fin quitas tu cara de culo. - dijo Shin Hye provocándole.

_ nada de lo que me digas hará que me enoje preciosa, acabo de hacer una pequeña travesura. - sonrió ladino.

_ no sé por qué, pero creo si pregunto me dará asco.

_ mejor enfócate en tu trabajo, porque lo has hecho del asco, la policía de Busan encontró los cuerpos.

_ eso no me preocupa para nada, deliberadamente los deje a la vista de todos, así dejarán de buscar a los desaparecidos, además ya tengo a mis sujetos de estudio; secuestramos a dos pequeños a las afueras de Seúl nadie los buscará aquí.

_ ¿no que tú maldad no llegaba a tanto?

_ me refería a los bebés cariño.

_ me largo de aquí, mañana debo partir a Seúl para buscar un nuevo lugar, después de lo que hice hoy al omega de Jeon, el me buscará para arrancarme la cabeza.

_ ¿tocaste a su omega?

_ hice algo más que eso, le deje un regalo al alfa en su omega. - sonrió ladino.

_ eres asqueroso... violaste a ese omega, ¿sabes el trauma que puedes provocar en un omega? - miró con asco a Seo Joon.

_ si lo sé y sinceramente no me importa, solo quiero que sufra, traté de hablar con él, de darle una oportunidad, pero me rechazo nuevamente y eso no lo perdono.

_ el omega estaba embarazado y ellos son más delicados que nosotras, puede perder a su cachorro.

_ claro que no, porque no lo viole, solo le hice creer que pasó, además mi lobo me lo impidió.

_ al menos tu lobo no piensa como tú, aún así me das asco, usar tus feromonas para doblegarlo, si que eres patético Seo Joon.

_ el alfa Jeon se llevará una asquerosa sorpresa, solo le deje unas marquitas de amor a su omega, las suficientes para que su alfa lo aborrezca, así quiera o no vendrá a mí.

_ eres perverso y repugnante Seon Joon, ningún omega por muy mal de la cabeza que este buscara a su agresor, me das un puto asco, hacerle creer a ese omega que algo más pasó es despreciable.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora