Al caer la noche todos los oficiales se fueron retirando uno a uno quedando en el lugar, Jimin y Yoongi.
_ ¿Park quieres ir a cenar conmigo esta noche?
_ eres muy amable Yoongi, pero no puedo esta noche en otra ocasión será.
_ está bien, nos vemos mañana.
_ ve con cuidado Yoongi.
Jimin apoyo su cabeza sobre los expedientes y cerró por unos instantes sus ojos, estaba tan cansado que solo deseaba ir a casa rápido, terminó de guardar los expedientes y salió de la comisaría; empezaba a sentirse un poco acalorado, su temperatura estaba incrementando rápidamente y su aroma estaba haciéndose cada vez más fuerte.
con el riesgo de estar en celo, fue al estacionamiento por su auto para irse a casa lo más pronto posible, pero en el camino apareció él; Jimin sonrió al verlo y su lobo estaba eufórico con solo sentir su aroma.
_ oficial Park, que coincidencia encontrarlo aquí. - dijo mientras sus ojos se tornaban de color ámbar por el aroma de su omega.
_ ¿coincidencia?, eres malo mintiendo alfa. - dijo de manera melosa.
_ está bien, me atrapaste oficial Park, deseaba tanto verte precioso; he sido un alfa muy malo y debo ser castigado. - sonrió acercándose a él y extendiendo sus manos frente a él.
_ ¿un alfa muy malo? - preguntó con su acento satoori.
_ arréstame precioso porque de no hacerlo puede que te tome en este momento. - dijo acorralándolo contra su auto y liberando sus feromonas de excitación.
Jimin fue invadidas por sus feromonas y reaccionó ante ellas con un jadeo silencioso, sintió su miembro erguirse inmediatamente en ese momento y su entrada lubricar rápidamente.
_ no traje mis esposas. - dijo Jimin mordiéndose el labio inferior, deseando que él alfa perdiera su voluntad y lo tomara en ese momento, su celo había llegado y necesitaba a su alfa.
Jungkook vio sus ojos iluminarse y la mirada de deseo estaba ahí, sin más demora lo tomó y lo beso de manera apasionada, Jimin se aferró a él profundizando el beso; él había perdido la razón por su celo y se dejó llevar por todo lo que le provocaba el alfa.
_ ¿esto es un sueño?, debe serlo, te he deseado tanto mi dulce omega que esto no parece real. - gimió en sus labios totalmente excitado mientras amasaba su trasero.
_ averígualo alfa ¡aaah! - gimió al sentir sus labios donde debería de ir su marca.
La ropa del omega fue hecha tirones y lanzada sobre el auto mientras Jungkook levantaba el cuerpo desnudo del omega y lo metía a su auto, con rapidez se desvistió y puso ahorcadas a su omega sobre él; una nalgada fue dada haciendo gemir al omega.
_muévete cariño. - dijo tomando uno de sus pezones entre sus labios.
La excitación alcanzó su punto más alto y Jungkook lo atrajo hacia él para alinear su miembro con su entrada, lentamente lo deslizó dentro de él, su lubricantes natural estaba haciendo muy bien su trabajo, el omega jadeo excitado al sentir el gran trozo de carne invadirle ajustándose perfectamente a él.
El omega se empalaba vigorosamente sobre su falo, la sensación de ser llenado era magnífica y sólo quería más de ello, los gemidos de su alfa se tornaron música para sus oídos, el alfa apresó sus labios y afianzó su agarré sobre él de manera ruda para empezar a dar fuertes estocadas; un cambio de posición lo dejó sobre el asiento con su trasero al aire, dos nalgadas fueron recibidas incrementando la excitación para luego ser invadido por el majestuoso falo.
Una y otra vez su cuerpo fue sacudido ante las incesantes estocadas haciéndole correrse, el alfa nuevamente lo cambió de posición recostándolo en el asiento, la mirada del alfa se concentró en la de su omega, las pupilas dilatadas y las olas de feromonas lo empezaban a calentar aún más, se metió entre sus piernas para hundirse en él mientras tomaba sus labios de manera lujuriosa.
Jimin poco a poco sintió que el nudo empezaba a formarse y segundos después la esencia de su alfa le invadía, la calidez hizo gemir al omega; un chillido del omega y un gemido se escuchó mientras el lazo los unía, nuevamente Jimin gimió satisfecho y el alfa lamia la marca lentamente, sus labios acariciaban la zona tan suave que hacía erizar su piel.
Jimin despertó de su sueño excitado, dándose cuenta de que estaba aún en la comisaria, se levantó rápidamente y fue al baño al refrescarse, su corazón latía fuerte por la excitación.
_ << pero yo soy el hormonal, no es así Jimin?>>
_ cierra el hocico Mimi.
_ <<nuestro alfa nos espera, vamos con él>>
_ estas demente, lo acabo de conocer.
_ <<déjate de estupideces es nuestro alfa, nuestro destinado, es nuestro Jimin, ¡nuestro!>>
Jimin salió del baño arregló el desorden en su escritorio y salió de la comisaria, necesitaba aire fresco, ese sueño lo tenía excitado y deseoso de ver a ese alfa; estando en el estacionamiento se dirigió hasta su auto y como un dejavu el alfa estaba ahí, vestido como en su sueño.
_ <<por la diosa>>
_cállate Mimi. - susurro
_ oficial Park, que coincidencia encontrarlo aquí. -
_ ¿coincidencia?, eres malo mintiendo alfa. - dijo con su acento satoori.
_ está bien, me atrapaste oficial Park, deseaba tanto verte precioso; debo ser un alfa muy malo, me siento como un acosador y debo ser castigado, arréstame precioso. - sonrió Jungkook acercándose a él y extendiendo sus manos frente a él.
_no traje mis esposas. - dijo mordiéndose el labio inferior, si Jungkook no lo besaba en ese momento lo haría él.
Jungkook lo acorralo contra su auto, perdiéndose en los bellos ojos del omega.
_ está bien, lo hare yo alfa. - dijo atrayéndolo para besarlo.
Jungkook se sorprendió por que el omega tomó la iniciativa y el rápidamente apreso su cuerpo contra el auto para tomar sus labios tan malditamente bien que Jimin sintió que empezaba a lubricar ante el toque de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...