52

4.1K 612 14
                                    

Jimin se reunía con los altos mandos y para su sorpresa los Park estaban en esa reunión, la mirada de Shin Hye se fijó en Jimin.

_ <<es un hermoso omega, estoy celosa, todos ellos lo miran como si vieran a la diosa luna>>

_ cállate JiJi. - susurro Shin Hye mientras le veía de pies a cabeza hasta posar su mirada en su vientre.

el lobo de Jimin se puso en alerta cuando esa mirada se concentró en su vientre, Jimin de manera instintiva cubrió con sus manos su vientre, algo en ella puso inquietos a sus cachorros.

_ comandante Park, es un gusto conocerlo.

_ el gusto es mío, señorita Park.

_ jefe Inspector, porque no me había dicho que el comandante Park era tan atractivo. - sonrió Woo bin  al besar su mano e inmediatamente detecto el aroma del alfa Jeon, su lobo quería salir y atacar al omega, pero Woo bin lo contuvo, aun así, no pudo evitar tomar su mano con fuerza.

Jimin retiro su mano cuando él empezó a presionar demasiado.

_ es un gusto conocerlo señor Park. - dijo Jimin sobando su mano disimuladamente.

_ les pido una disculpa, pero nuestro otro hermano no pudo estar aquí, él esta ... indispuesto; Jimin querido siéntate a mi lado estas sillas son más cómodas para ti. - pidió Shin Hye.

el jefe Won le hizo una seña para que obedeciera y Jimin se sentó al lado de la señorita Park y su hermano.

_ disculpen la tardanza, veo que tenemos a alguien nuevo en el grupo, usted debe ser el comandante Park; permítame presentarme mi nombre es Ha Jung Woo, el nuevo jefe de distrito.

_ es un gusto conocerlo en persona jefe de distrito.

_ me habían dicho lo atractivo que era, pero déjeme decirle que no le hacen justicia, es aún más hermoso de lo que imagine. - dijo el jefe de distrito.

_ si sigues así me podre celosa del comandante Park, toma tú té Jimin. - sonrió Shin Hye mientras le servía el té a Jimin.

_ gracias, señorita Park. - dijo siendo amable ante ella y él en respuesta a sus atenciones le sirvió los dulces.

la interacción entre los dos omegas llamó la atención de los alfas, sobre todo la de su hermano, el ambiente se puso tenso, algo no estaba bien ahí, el lobo de Jimin estaba empezando a estresarse.

_ creo que es momento de integrar al joven Park en este tipo de reuniones. - dijo el jefe Won.

_ estoy de acuerdo, él es nuestro elemento clave en la lucha contra el crimen. - dijo Min Soo el comisionado de la policía.

_ ya lo creo, ha resultado muy eficiente con la lucha, sobre todo con Mr. J.- sonrió  Shin Hye al ver la expresión de molestia de Jimin que trato de disimular.

_ es nuestro mejor elemento en Busan, su trabajo es impecable, ni su embarazo lo ha detenido y eso que son dos cachorros. - dijo Min Soo.

los Park sonrieron ante la noticia y Jimin en ese momento sintió su corazón acelerarse, estar con ellos en ese lugar empezaba a ponerle nervioso, su omega temblaba en su interior y eso estaba acabando con su estabilidad en ese momento.

_ eso es sorprendente, ¿no lo crees así Woo bin? - dijo Shin Hye.

_ muy interesante. - dijo viendo tragar duro a Jimin, aunque él trato de disimular su nerviosismo, comiendo uno de los dulces y bebiendo su té.

_ he escuchado hablar mucho de ti Jimin. -dijo Shin Hye.

_ <<él es el omega de Jeon, estoy segura, puedo sentir su aroma en él>> - dijo JiJi

_ vaya, vaya quien lo diría. - susurro Shin Hye para sí misma, llevando el dulce a su boca.

_ <<esa omega no deja de ver a nuestros cachorros Jimin tengo miedo, además ellos huelen a los muertos>> 

_ espero que buenos comentarios, ¿me pueden decir cuál es la razón de esta reunión? - dijo tratando de hacer que Shin Hye dejara de verle así, Jimin estaba cada vez más nervioso con lo último que le dijo Mimi.

_ comandante Park, no le quitaremos mucho tiempo, sabemos que está muy ocupado; los funcionarios que nos encontramos en esta mesa estamos planeando acabar de una vez por todas con Mr. J, ese alfa es una maldita plaga, ya hay muchos muertos en Seúl gracias a su droga.

_ ¿saben quién es él? - preguntó Jimin, él se puso tensó en ese momento, su alfa estaba por ser descubierto.

_ aun no, pero le acabamos de pagar muy bien a Seo Joon para que nos de esa información. - dijo el jefe Won.

_ ¿tengo entendido que su alfa es Jeon Jungkook, no es así, comandante Park? - preguntó Shin Hye a Jimin llamando la atención de todos los presentes.

_ ¡¿usted es el omega del heredero de Jeon Enterprise?! - preguntó sorprendido el jefe Won.

_ lo soy señor, pero no sé qué tiene él que ver en esta conversación. - dijo Jimin molesto, notando la expresión de los Park, segundos después su teléfono vibro por un mensaje.

_ disculpen debo atender. - dijo Jimin dejando la mesa.

_quién lo diría un Jeon en nuestra mesa. - dijo Won.

_ deberíamos acercarnos más a Jeon jefe, podría aportar mucho. - dijo Shin Hye.

_ lo tendré muy presente.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora