21

6.8K 900 25
                                    

de camino al lugar donde se encontrarían con el informante Jiwon, veía la aparente calma del omega, eso ya lo había visto antes por lo que Jiwon y su lobo, sentían la necesidad de consolar a Jimin, sabía que en esos momentos él no quería saber nada de alfas, pero tenía que hacerlo.

_ ¡¿qué haces porque te detienes  Jiwon?!

_ ven Jimin. - dijo quitando su cinturón de seguridad y haciendo su asiento hacia atrás.

_ ¡qué demonios!

_ ¡no!, cálmate, no te haré daño. - dijo Jiwon poniéndolo sobre su regazo y soltando sus feromonas.

_ ¡no! Alfa...

Jimin se debilitó en sus brazos, odiaba que ellos pudieran hacer eso, solo bastaba que usarán ese recurso para doblegarlos.

_ por favor cálmate Jimin, no pretendo hacerte daño, sería incapaz de abusar de ti, es solo que mi lobo cree que es necesario; además te pareces a mí hermanito menor y no soporto verte sufrir, mi hermano al igual que tú se enamoró de la persona equivocada.

_ pero él es mi destinado Jiwon. - sollozó.

_ que sea nuestro destinado no quiere decir que sea la persona indicada Jimin, eso lo aprendí a la mala.

_ siento que se me rompe el corazón Jiwon, yo lo amaba tanto. - dijo Jimin rompiendo en llanto.

_ llora todo lo que quieras Jimin, de aquí no saldrá nada de lo que vea o escuche. - dijo Jiwon liberando su aroma para tranquilizarlo.

_ no hagas eso o pensarán mal de mí. - dijo Jimin casi inconsciente.

_ duerme precioso arreglaré eso. - dijo golpeándolo con otra ráfaga de feromonas.

Sin más Jimin se durmió en los brazos de Jiwon, las feromonas de él lograron tranquilizarlo; al ver a Jimin resistirse a llorar frente a todos sabía que debía hacer algo, no quería presenciar otra tragedia.

Mientras acariciaba sus cabellos regresaron esos recuerdos dolorosos, su hermanito menor pasó por lo mismo que Jimin, solo que el alfa de su hermano no era bueno, no como se veía Jungkook; el alfa maltrataba a su hermano menor y él nunca se enteró hasta que fue demasiado tarde, una noche le hablaron de la morgue por un caso y sin dudar acudió al lugar.

El forense le dijo que el chico no había sido identificado por que no portaba documentos y no aparecía en la base de datos criminal, cuando él descubrió el cuerpo lo reconoció, en ese momento fue un shock para él, era su hermano y entre más descubría su cuerpo más moretones había en él.

Cuando pudo hablar le preguntó a forense cómo había muerto y él le respondió que fue suicidio, el omega había tomado un fuerte medicamento que le hizo dormir, aunque no murió exactamente por lo que consumió sino en donde lo hizo; él lo hizo en un callejón durante una tormenta de nieve, él quedó congelado en ese lugar, todos pensaban al principio que era un indigente hasta que vieron sus ropas y joyas.

El ver así a su hermano lo quebró, él al igual que Jimin se veían serenos, al menos eso le pareció la última vez que lo vio, el alfa de su hermano lo había abandonado por otro omega, pero su hermano no parecía afectado y no le dio mucha importancia y ese había sido su más grande error.

Ahora estaba viendo exactamente el mismo comportamiento en Jimin , sin lágrimas y sereno; eso lo impulsó a hacer lo que hizo con Jimin, más tarde ese día despertó aún en sus brazos y aunque no lo quería aceptar le sirvió de mucho, se había desahogado y ahora podía pensar más claro sobre qué hacer.

_ gracias Jiwon.

_ no tienes que agradecer precioso, es solo que no es sano guardarse ese dolor y no quiero verte destruirte por un alfa, que no vale la pena.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora