Al caer la noche Jimin se desesperó Seo Joon solo estaba jugando con él, valiéndose de la desesperación del omega, provocándolo al punto que en un impulso Jimin trato de golpearlo, pero él fue más rápido y lo tomó entre sus brazos para besarlo e impregnarlo con sus feromonas para doblegarlo.
_ tu alfa no te salvará de esto. - dijo Seo Joon dejándolo sobre la mesa, casi inconsciente.
_ como te liberaste. - dijo Jimin con la mirada perdida tratando de encontrar algo con que defenderse.
_ eso no importa. - dijo rasgando su ropa.
Segundos después un golpe fue dado en su cabeza y el cayó al suelo inconsciente, Jimin se levantó de la mesa y lo pateo con fuerza.
_ ¡maldito imbécil!, no caeré otra vez.
el sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de Jimin; Jungkook y al ver el estado de Jimin corrió hacia él para sostenerlo.
_ ¿qué pasó?
_ Seo Joon, se liberó y me ataco.
_ ¡Soobin!, ¡Taemin! - dijo Jungkook haciendo que ambos entraran al salón rápidamente.
_usen los grilletes y cuélguenlo.
_él no hablará, solo está jugando conmigo Jungkook.
_ le sacaré a golpes la información que quieres amor. - dijo viendo como sus hombres lo colgaban.
_Jungkook siempre tan impulsivo. - dijo Félix.
_ ¿quién eres tú? - preguntó Jimin.
_ soy Félix y no diré nada más, no es nada personal precioso. - dijo sonriendo por el gruñido de Jungkook.
_ ¿qué propones que haga Félix?, necesitamos su confesión.
_ hay formas de sacar información Jeon y podemos probar mi prototipo, esta cosita. - dijo mostrando una especie de Chip en un recipiente de cristal.
_ ¿qué es esa cosa Félix?
_ esto puede usarse como cámara, este bebé puede registrar todo lo que él vea y escuche, además de servir como rastreador.
_ ¿para eso usaste mi dinero?
_digamos que sí.
_ si eso funciona, invertiré en tus inventos Félix.
_ Félix como harás para ponérselo, si nota que tiene algún tipo de cirugía lo sacará, así tenga que arrancárselo y lo perderemos. - dijo Jimin.
_ ya pensé en eso, ahora necesito llevarlo al laboratorio Jungkook; esto debe bastar, acabo de sedarlo así no escapará. - dijo desechando una jeringa.
_ ¿esto tardara mucho?
_ si, estamos hablando de una cirugía delicada, el cerebro es delicado; porque no llevas a tu omega a descansar, luce cansado.
_ bien, te encargo a ese malnacido y ten cuidado es muy hábil y escurridizo.
_ lo sé, estoy furioso por lo que le hizo a Taehyung; mi hermana quiere que lo asesine casi la deja sin alfa.
_ ¿tu hermana y mi hermano?
_si, quien lo diría... después de odiarse durante años, hace poco descubrí que él la cuido en su celo hace un mes.
_ creo que he descuidado, mucho a mi hermano, pero me alegra que encontrara a su pareja; debo irme, llevaré a mi omega a casa, este día ha sido de muchos sobresaltos.
_cuídalos bien Jeon. - dijo Félix siguiendo a Soobin y a Taemin quienes llevaban a Seo Joon al auto de Félix.
Jungkook tomó a su omega y ambos subieron al auto rumbo a la mansión, en el camino fueron custodiados por sus hombres y los de Tuan.
_ ¡diablos!, olvide llamar a Lee.
*llamada telefónica*
_ ¿Jimin cómo va todo?
_ nada bien Lee, pero pronto tendré las pruebas que necesito.
_ el doctor Song está en tu casa, ¿recibiste su mensaje?
_ si, acabo de verlo, estuve ocupado y recién lo vi.
_ los Park están en su hogar en estos momentos, no se ve nada sospechoso, pero si mucho movimiento.
_ eso no me gusta nada.
_ deben estar preparando algo Jimin, por favor ten cuidado.
_ lo tendré, quedas a cargo de todo mientras consigo la evidencia para encerrar a esos infelices.
_ solo ten cuidado por favor.
_ lo tendré.
*Fin de llamada*
_ suenas muy familiar con ese alfa. - dijo Jungkook molesto.
_ estas celoso alfa; el detective Lee es el más eficiente colaborador que tengo y confió en él.
_ no ayuda que sigas hablando tan bien de otro alfa cariño.
_no te pongas celoso, tú eres el único alfa que me interesa, al único que amo. - dijo subiéndose en él para luego besarlo apasionadamente.
Jungkook lo tomó de manera posesiva, amasando sus glúteos.
_ ¡aah! alfa...- jadeo al sentir la lengua de Jungkook en su marca.
la pelvis de Jimin se movió sobre el miembro de Jungkook, empezando un suave roce.
_ ¿estás seguro de querer hacer esto? - preguntó Jungkook acariciando sus labios.
_ sí. - dijo apresando sus labios de manera apasionada.
mientras tanto...
_ ¡tenemos que hacer algo Woo bin! - dijo Shin Hye al borde de un colapso.
_ Park solo estaba alardeando, es imposible que nos descubriera.
_ ¡Seo Joon nos traicionó!, ¿que no entiendes la gravedad de la situación?
_ ¡te puedes calmar!, poniéndote histérica no piensas con claridad; ese muñeco no tiene nada, solo trata de desviar la atención de su alfa.
_ no puedo estar tranquila después de esa amenaza. - dijo dándole una calada al cigarrillo.
_ insisto con que deberías calmarte, cometerás un error y eso si nos pondría en gran riesgo hermana.
_ creo que ha llegado el momento de soltar a nuestro querido hermanito.
_ ¿quieres probarlo en esa preciosura?
_ ¡deja de llamarlo así! y si quiero probarlo en él y en Jeon, así acabaré con su linaje de una vez por todas.
_ está bien le diré al doctor que suelte a Cerbero, mañana a esta hora los Jeon estarán muertos.
***
no acercamos al final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...