25

7.1K 917 34
                                    

cuando quieres obtener las cosas por la mala y eres un completo idiota, puedes estar seguro de que toda ira muy mal; ese es el caso de los Min, ellos jugaron con el mismismo diablo y ahora les tocaría quemarse.

tras varias semanas de planeación para orquestar el ataque a la familia Min y proteger a Jimin de ellos, finalmente Jungkook había salido victorioso, ganando junto a Mark Tuan el liderazgo de las empresas Min, la sorpresiva noticia de la quiebra de esas empresas llamó la atención del fisco y de Jimin; no era noticia nueva que los Min pertenecían a estructuras criminales, pero sin pruebas no había forma de encarcelarlos.

_ ¿no te parece sospecho ese repentino cierre? - preguntó Jimin a su líder de equipo.

_ demasiado sospechoso, pero desafortunadamente no podemos intervenir ahí.

_ si se van esos infelices de aquí, sería una carga menos para nosotros. - dijo Yoongi.

_ si, pero seguirán haciendo de las suyas en otro lado.

_ ¿a qué no adivinas que me dijo Jimin? 

_ al grano Jiwon.

_ dice tu mejor amigo que Tuan y Mr. J, son ahora los dueños de las empresas Min.

_ese estúpido alfa no es mi amigo. - dijo gruñendo al referirse a Seo Joon.

_al parecer ellos quitaron al que les estorbaba.

_bueno, si esperamos un poco más tal vez se maten entre ellos como las malditas víboras que son. - dijo Yoongi.

_ el problema es que mueren inocentes cada vez que ellos se enfrentan.

_ ¡atención, oficiales!, nuevamente encontraron cuerpos flotando en el rio Han. - dijo Jin llamando la atención de todos.

_ ¡que puto asco! ... no los pueden dejar en otro lugar, a donde no se descompongan tan rápido. - dijo Jimin.

_ ¿sigues con nauseas Jimin? - pregunto Jiwon.

_ sí.

Jiwon se acercó lentamente a Jimin y le susurro algo en el oído.

_ no, eso no es posible... deja de imaginar cosas Jiwon. - dijo serio y muy sonrojado.

_ solo era una broma, pero debiste ver tu cara cuando lo mencioné. - sonrió.

_ ¡idiota! - palmeo su hombro.

_ Jimin ve junto al forense, el doctor Song. - ordenó Keun Suk.

_ sí señor.... genial lo que necesitaba... bueno otra vez no comeré, no después de esto.

Jimin subió a la misma camioneta que el médico forense esperando a los demás para salir, mas tarde ese día, Jimin había descubierto una pequeña pista, que involucraba a la familia Jung y que sorpresivamente, está relacionada con el atentado al congresista.

_ ¿encontraste algo? - preguntó Jin.

_ si, pero quiero salirme de este caso.

_ ¿espera, descubriste algo y por eso quieres salirte?

_ la pista nos lleva a la familia de la prometida de mi alfa... es decir de mi ex alfa.

_ comprendo...

_ Jin puedes hablar con Jiwon para que se haga cargo, no quiero que por mi relación con Jeon ... bueno por la relación que tuvimos alguien crea que es algún tipo de venganza.

_ no te preocupes por eso, le daré el caso a él y tu tomaras el de los Tuan.

_ gracias, Jin. - dijo Jimin para después irse de su oficina.

Por otro lado, Jungkook después de semanas pensando muy bien lo que haría finalmente tomó la decisión de eliminar a Hana.

_cariño esto funcionará te lo garantizo plantamos la evidencia en esos cuerpos y no tendrás que matarla, la policía se encargará de ella. - dijo Jiwoo.

_ lo sé, funcionará, pero si la dejo vivir, estoy seguro de que encontrará la manera de quedar libre; luego ella se unirá con otro de nuestros enemigos y todo se repetirá nuevamente ya suficiente trabajo me llevó estos meses acabar con los Min.

_ cariño sácale una confesión a esa estúpida, así podremos librarte públicamente de este compromiso.

_ lo haré, ella tendrá un buen lugar al lado de sus padres, que mejor que ser parte de los cimientos de nuestro nuevo edificio porque después de la declaración que ella dé, la policía la va a buscar.

_ prepararé todo para centrar la atención en ella puede que al demostrar que fuiste obligado a este compromiso Jimin te dé una oportunidad.

Más tarde ese día Jungkook iniciaba su plan para recuperar a su omega.

_ Jungkook por favor, solo era una bromita... tú sabes como soy de bromista. - sollozo Hana.

_ la bromita como tú la llamas no me hizo gracia Hana, mi destinado me rechaza por tu culpa.

_ le explicaré que todo fue mentira, lo prometo. - sollozo implorando piedad.

_ está bien, pero quiero tú confesión grabada.

_ haré lo que sea. - miró suplicante.

_ vamos Hana, sé que no lo hiciste con mala intención, por eso te perdono cariño. - dijo Jiwoo abrazándola para darle una falsa confianza.

A veces Jiwoo podía ser más siniestra que Jungkook; todos creían que el padre de Jungkook era la mente maestra cuando ellos lideraban, pero en realidad era ella la que movía los hilos en la organización.

Jiwoo la llevó a una de las habitaciones para asearla ella personalmente, peino su cabello y la maquilló.

_ te vez hermosa, como siempre cariño. - dijo Jiwoo a Hana.

_ yo en verdad, lo siento Jiwoo.

_ lo sé, cariño ya no llores después de que hagas la grabación, te llevaremos a casa, todo está bien ahora entre nosotros. - dijo mostrándose apacible.

_ gracias.

_espérame unos minutos aquí cariño, regresare por ti. - dijo dejando a Hana encerrada en la habitación.

 con toda tranquilidad llegó hasta Jungkook para avisar que ella estaba lista.

_ cariño ella esta lista.

_excelente, después de eso la mataré.

Jiwoo regreso a la habitación con Hana para llevarla a la habitación donde se haría la grabación.

_ ahora vamos a hacer esa grabación cariño, hemos preparado un discurso para ese video, debes memorizarlo, no cometas errores pequeña. - dijo tomándola de la mano.  

***

😥 No sé por qué me imagine a la señora Jeon, como la señora de la película misery 😖 ella da miedo.

El aroma del Alfa [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora