El grito de Seo Joon le hizo saber que Jimin estaba terminando con él, segundos después los gritos de Jimin, hicieron que Jungkook regresara al salón.
_ ¡Kookie!, se rompió mi fuente ¡ahh!
_ tranquilo, respira profundo, te llevaré al hospital. - dijo ayudándole a levantarse.
_ espera... dame tu arma. - pidió Jimin.
_ ¿para que la quieres?
_ ¡con un demonio Jeon, obedece!, ¡ahhh!
Jimin tomó el arma de Jungkook y le disparó dos veces a la cabeza a Seo Joon.
_ ahora sí...vámonos.
_ con una bala bastaba cariño.
_ no, este infeliz tiene mucha suerte es capaz que escapa de aquí, así puedo estar seguro de que está muerto...¡ahh! ... demonios. - se quejó mientras Jungkook lo tomaba entre sus brazos para llevarlo al auto.
_ ¡¡Soobin!! rápido al hospital; ¡Taemin! llévenle el cuerpo de Seo Joon a Félix, él sabrá qué hacer con él.
_ las contracciones son cada vez más frecuentes...¡ahh!
_ resiste pronto llegaremos amor.
Soobin emprendió la marcha a toda velocidad, evadiendo los autos en el camino.
_ llegaremos pronto.
_ ¡mm! espero que vivos ¡ahh! - dijo Jimin en medio de una contracción, Soobin manejaba como demente por la carretera.
minutos después llegaron al hospital y Jimin fue atendido por el medico de turno.
_ doctor mi fuente se rompió.
_ Tranquilo pronto dejaras de sentir dolor, tú eres Jimin , ¿no es así?
_ si, doctor.
_ tenías programada la cirugía para la próxima semana. - dijo el doctor Min, mientras dejaban a Jimin en una camilla.
_ si, pero su parto se adelantó.
_ enfermero lleve al paciente para que lo preparen para cirugía, descuide señor Jeon su omega y cachorros estarán bien.
_ él ha estado bajo mucho estrés.
_ es comprensible, su trabajo es así y con un par de cachorros grandes no es nada fácil, no se preocupe, ellos estarán bien. - dijo yéndose por donde se llevaron a Jimin.
Jimin fue preparado rápidamente por las enfermeras y junto al anestesiólogo lo pasaron al quirófano.
_Jimin todo estará bien, tus cachorros nacerán dentro de poco, ahora necesito que te relajes, ¿ya no sientes dolor?
_ ya no duele. - sonrió débilmente.
_ enfermera Choi, haremos esto rápido.
_ estoy preparada, doctor su presión empieza a descender. - dijo la enfermera mirando con preocupación al doctor.
_ bien comencemos. - dijo haciendo el primer corte.
Jimin no podía evitar sentirse nervioso, pero a la vez esta impaciente por ver a sus cachorros, el pensar que pronto los tendría entre sus brazos le hizo sonreír; podía imaginar a su alfa con ellos en sus brazos y lo feliz que estaría él.
una hora después su primer cachorro nació y su llanto se escuchó fuerte como todo alfa, los ojos de Jimin se pusieron acuosos y sonrió al ver a su primer cachorro sobre su pecho, su mano temblaba mientras acariciaba a su cachorro.
_ doctor debe darse prisa, el paciente no está bien.
_ tiene un pequeño sangrado, solo debo sacar al otro bebé para cauterizarlo, este niño ha pasado mucho tiempo en labor, lo que no entiendo es porque esperaron tanto para venir.
Segundos después se escuchó el llanto del segundo bebé y también fue puesto sobre el pecho de Jimin; él contemplaba a ambos bebés en su pecho, dejo un beso en sus cabecitas y poco después las enfermeras se llevaron a los bebés para asearlo y llevarlos a la incubadora.
mientras tanto el doctor paraba el sangrado que había sido provocado por no atender a tiempo la labor de parto, minutos después terminó y Jimin poco a poco se quedó dormido.
_ terminé, lleven al paciente a recuperación y necesitará una transfusión de sangre, voy a hablar con su alfa, esto pudo costarle la vida a su omega. - dijo molesto.
minutos después el doctor mando a llamar a Jungkook y lo hizo pasar a su consultorio.
_ Señor Jeon lo mande llamar para preguntarle algo, primero déjeme decirle que su omega y cachorros están bien; ahora quiero que sea sincero conmigo con lo que voy a preguntar.
_ ¿paso algo?, me preocupa doctor. - dijo Jungkook.
_ no andaré con rodeos... porque lo trajo hasta ahora, la labor de parto en ellos es mucho más crítica que la de las omegas mujeres.
_lo traje hasta ahora porque rompió fuente, si me hubiera dado cuenta de que estaba en labor lo hubiera traído antes.
_ perdone, pero eso no puede ser posible, él tenía un sangrado por pasar mucho tiempo en labor de parto, no tuvo dolores en espalda baja o contracciones.
_ pues sí, pero creímos que era porque los cachorros lo estuvieron pateando fuerte, además faltaban unos meses para llevar a término su embarazo y teníamos programada la cirugía.
_ señor Jeon, eso que describe era el inicio de la labor de parto en un omega varón, pudo morir por soportar esto mucho tiempo.
_ yo ignoraba que estuviera en labor doctor, son nuestros primeros cachorros; además él parecía no sentir dolor después de que se impregnaba de mi aroma.
_ afortunadamente él está bien, ahora acompáñeme para ver a los cachorros.
_ ¿puedo pasar a ver a mi omega primero? - preguntó Jungkook.
_ por el momento no es posible, él está en recuperación, pero mañana a primera hora podrá hacerlo. - dijo mientras caminaban por el pasillo hacia los cuneros.
Jungkook estaba emocionado de ver a sus pequeños, el doctor sonrió al verlo buscar con la mirada a sus cachorros.
_ son los dos cachorros de la izquierda.
_son hermosos como mi omega. - dijo mientras sus ojos se ponían acuosos.
_ son los bebés más hermosos que he visto señor Jeon y he visto a muchos, felicidades. - dijo palmeando su hombro para después irse.
*llamada telefónica*
_ cariño, ¿sabes la hora que es?, ¿pasa algo? - preguntó Jiwoo.
_ lo lamento, solo quería avisarte que mis hijos ya nacieron.
_ pero... si la cirugía seria la próxima semana.
_ Jimin entró en labor de parto y hace un minuto salió del quirófano.
_ ¿en dónde están?
_ estamos en el hospital de Incheon.
_ ¿pero que estaban haciendo allá los dos?
_ fue por el infeliz de Seo Joon, pero eso ya no importa mamá, mis bebitos son los más hermosos, deberías verlos.
_ voy para allá.
*Fin de llamada*
ESTÁS LEYENDO
El aroma del Alfa [KOOMIN]
FanfictionEl oficial Park, es uno de los elementos más jóvenes de la policía, él queda cautivado ante el aroma embriagador de un alfa del cual desconoce su rostro. ¿Qué pasará cuando por azares del destino ellos se encuentren y se reconozcan como destinados? ...