🇲🇽 | Col. Del Valle centro, CDMX | Lunes | 2015 | 1:30 p.m.
ʚ Alex ɞ—¿Entonces me estás diciendo que Matías le pidió a Chayo?—Preguntó demasiado fuerte Lupita.
—Shhhhhh, cállate cabrona—le tape la boca. Ella quitó mi mano de su boca.
—No mames ¿Y le dijo enfrente de ti?—me dijo ahora más bajito.
Asentí mientras retrancaba mi espalda en la pared—Mi peor pinche pesadilla—me baje el gorrito hasta la cara.
—Ay Alex, yo te dije que esto iba a pasar tarde o temprano—Se retrancó a mí lado—Pero, ¿Cómo paso o que?—me pregunto acomodando su cabeza en mi hombro.
La mire con las cejas arqueadas—¿Neta quieres que reviva ese momento solo para que te sepas el chisme completo?—ella me miró asintiendo con obviedad—Pinche amistad culera.
—Ya dime Alexis—insistió agitándome—me salí de clase para esto, si vas a contar el chisme cuéntalo completo—rodé los ojos.
—Bueno, estábamos Chayo y yo en la clase de cocina....
Flashback
—Que así no es Alexis, se te va a deshacer— dijo Chayo haciendo que rodara los ojos.
—Chayo, tengo todo calculado, no se va a deshacer, está en el plato—dije aún sosteniendo el molde del pastel.
—Alexis, si se deshace te juro que te voy a soltar un putazote, que no vas a poder mover el brazo toda una semana—dijo viéndome seria.
—Si no se deshace me debes un refresco de bolsita con unas papas, no se vale decir no— desmolde el pastel y por obra del destino no se rompió ni se cayó, estaba perfecto, la mire con una ceja alzada. Ella rodó los ojos.
—Bueno Chayo, apuestas son apuestas—me empecé a acercar con la intención de hacerle cosquillas.
—Oye Mari—una voz nos interrumpió, me detuve y ambos miramos a el chico que le hablo a Chayo.
"Mta madres, otra vez este wey"
Rodé los ojos y regrese para terminar el pastel, les di su espacio.
—Que paso Mati—escuché que contesto Chayo dulcemente.
—Queria ver si querías probar mi pastel, voy terminando de decorarlo—gire a verlos y él ya había tomado la mano de Rosario.
¿Le agarro la mano el cabrón?
—Sip, vamos a probar tu pastel—me vio—Vamos Lex.
Carraspee—Yo te espero aquí chayo—tenía la mirada de ambos encima.
—Vamos Alejandro, acompáñanos—dijo el chico aún de la mano con Rosario y viéndome con falsa amabilidad.
—Me llamó Alexis—dije con molestia—y está bien. Solo porque tú lo pides Chayo—ella asintió con una sonrisa y camino junto a él, los seguí.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy a la mexicana; Quackity
Hayran KurguDónde Alex se enamora en la secundaria de su mejor amiga. Dónde Rosario queda flechada del chavo que quemó la sopa de fideo y su corazón. O donde dos amigos de toda la vida no se dan cuenta de que están enamorados hasta que son casi adultos