Extra 2

3.6K 309 227
                                    

🇲🇽 | CDMX | Ocho meses después
ʚ Rosario ɞ

Estaba atendiendo unas mesas en el café, Alexis estaba en stream así que el día de hoy tendría a mi esposo libre hasta dentro de algunas horas.

Recibí una llamada mientras terminaba de recoger algunos platos.

—¿Rosario?—dijeron a través de la línea.

—¿Qué pasa Clarie? ¿Todo bien?—dije alegre.

—De maravilla, solo ve el link que envié a tu WhatsApp—dijo extremadamente feliz, la puse en altavoz y busqué su contacto, abrí el link y era una página de reseñas—¿Ya lo viste? ¡Somos un cinco estrellas Ro!—cubrí mi boca con mi mano libre.

—Somos un cinco estrellas—susurré—¡También somos un cinco estrellas en Estados Unidos!—ambas festejamos y los clientes que estaban reunidos en el restaurante me miraron curiosos—Ay Clarie, no sabes la emoción que siento, Dios.

—Que emoción cuñada, ¡Ve hasta donde llegaste!—solté una risa y miré al cielo—"El mejor restaurante de comida mexicana de todo California, perfecto para reconectar con tus raíces o simplemente conocer un poco más de la gastronomía mexicana. El coffee bar "La Esperanza" debería ser uno de tus destinos estos próximos meses"—cito el artículo Clarie. Ambas chillamos de emoción.

Hablamos unos minutos más sobre el tema, el cómo llevaba todo el trabajo y colgué el teléfono para seguir atendiendo a los clientes aquí. Lo habíamos logrado, podía descansar en Paz.

Cuando cerramos la cafetería fui hacia el cuarto que compartía con mi esposo, seguía en stream y lo fui a ver.

—Miren quien viene por aquí chat—volteó a verme y le sonreí desde el marco de la puerta—Ven flaca—dijo sonriéndome—Estos pendejos del Roier y la Rivers andan mame y mame que cuando vamos a Monterrey—me acerqué a él.

—Hola chat—dije hablé a la cámara y vi como muchos corazones morados estaban haciéndose presentes—Mejor que ellos vengan a la ciudad que no sean flojos—dije riendo.

—Ay si y nosotros chingamos nuestra madre, está bien Rosario—dijo Roier a través de la computadora y reí—Así menos vamos a chilangolandia.

Solté una carcajada—Que no somos chilangos—dije Animadamente—¡Rivers! ¿Cómo estás guapa?—dije al ver que una de las pocas amigas que había hecho en el ambiente laboral de quackity estaba en la llamada.

—A bueno gracias, quédate con tú pinche Rivers—dijo Alexis celoso intenté besarlo pero se quitó—Quita tus labios mentirosos de mi vista, ahí anda Rivers Dale Los besos a ella—solté una carcajada y Alex me sentó en sus piernas.

—¡Que bendición!—dijo la chica—Vente Rosario si el no quiere los besos yo me sacrifico. Al chile te aguanto más a ti que al pinche quackity, neta.

Alexis rodó los ojos e hizo un puchero.

Reí un poco—Estás trompudo o quieres beso—le dije sonriendo. 

—Déjame, infiel—Soltamos una carcajada—Yaaa, no se pinches rían—le di un beso en los labios y sonrió, me abrazó fuertemente por la cintura y dijo—Ya se me pasó, ya me dieron mi besito—reí.

Un amor muy a la mexicana; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora