Treinta y cinco

2.7K 268 116
                                    

🇲🇽 | CDMX | Septiembre 2022 | 6:26 p.m.
ʚ Rosario ɞ

Después de la boda de Santiago y Lupita tenía la cabeza hecha un lío. No podía concentrarme en la escuela y rompí mas de tres tazas en el café.

No sabía como explicarlo pero es como si Alexis hubiera revivido muy cabron algo que yo creía muy muerto.

Maneje con un destino en concreto. Hoy en la noche Alexis se iba pero no me moleste en preguntar detalles. Llegue al departamento de Iván, subí mis ventanas y bajé del auto.

Camine hacia el edificio e iba guardando las llaves del carro en mi bolsa.

Subí al ascensor y marqué el piso cuatro.

"Solo me das en un rato lo que tenes para dar
Espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo
No queres sinceridad, ni que te siga mintiendo"

Toque una vez y nadie abría, seguí tocando y escuché unas voces dentro así que me acerqué para escuchar.

"No sabía que iba a venir, posta"

"Dale, pero decile todo"

Despegue la oreja de la puerta y me cruce de brazos. Rodrigo abrió la puerta.

—Eu flaca, ¿Qué tal?—dijo rascándose la nuca.

—Ahorita mismo me van a escuchar los dos Carrera—entre y azote mi bolsa en la mesa—Iván ya estoy hasta la puta madre—dije en voz baja con un tono enojado y el me miró serio.

—Tenemos que hablar—dijimos al unísono.

—Dale vos flaca—negué.

—No, tu llevas ocultándome cosas desde hace meses Iván—dije enojada—es tu puta oportunidad, habla.

—Sentate—me senté como dijo y ellos hicieron lo mismo—Es difícil de explicar y se que después de esto no me vas a querer ver ni en pintura, pero quiero que confíes en mí—Suspiró—Voy a terminar el semestre en Argentina, me voy en una semana—dijo viendo hacia abajo.

—¿Eso era todo? ¿Por eso tanto puto misterio?—dije incrédula.

—No wacha, esperá que eso no es lo fuerte—dijo carrera viendo sus manos y anotando un bufido de frustración.

—Rosario...—Suspiró—En Argentina pasaron cosas—levante una ceja—Salimos de joda, 'e encontré con una ex novia y bueh—desvío la mirada—Chapamos—el argentino tomó su cabeza entre las manos—Yo se que estuvo pésimo, fue una zarpada de mierda—dijo con los ojos cristalizados—y no fue solo una vez—desvío la mirada y se aclaró la garganta, yo sentía como la frustración estaba explotando dentro de mi.

Quería llorar de lo idiota que fui.

—¿Es neta?—fue lo único que pude decir.

—Es posta—dijo con la voz entrecortada—se que vos me odias ahora y de Verda que yo estoy enamorado de vos, solo fue un desliz—tomó mis manos y las aleje—Vamos amor, dame otra oportunidad, yo te amo.

Me levante con los ojos cristalizados y tomé mi bolsa.

—No te voy a negar que me duele un chingo enterarme de esto Iván—dije intentando tranquilizarme y retener las lagrimas—No te preocupes, te perdono todo lo que quieras—dije sonriendo falsamente—Lo único que no puedo entender es tu puto egoísmo—levante la mirada, no podía controlar lo que sentía, algunas lágrimas rodaron por mis mejillas—Sabias que yo quería que funcionara Iván—dije soltando más lagrimas, ya no aguantaba más—y por estar detrás de ti deje ir al amor de mi vida—mi voz se cortaba—Eres tan puro egoísta que mientras yo le ponía un límite, ¿Tu estabas cuerneandome con tu ex?—pregunte incrédula, de verdad no me esperaba eso.

Un amor muy a la mexicana; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora