Treinta y cuatro

2.7K 265 89
                                    

Salto en el tiempo

🇲🇽 | Condesa, CDMX | Septiembre 2022 |
7:20 a.m.
ʚ Rosario ɞ

Estaban terminando de arreglarme, un poco de labial y algunos pasadores en mi cabeza eran puestos a la vez, mi pierna temblaba y mis manos igual, una mezcla de emoción y nervios atravesaban mi cuerpo.

Cuando estuve lista me dirigí rápidamente a la habitación de mi mejor amiga, entré y la estaban terminando de maquillar.

—¿Como te sientes?—pregunté sentándome a su lado y ella me miró por el espejo.

—¡Te ves hermosa Chayo!—dijo feliz—Estoy muy emocionada. Voy a llorar mucho—dijo sonriendo.

Cuando la terminaron de maquillar bajamos a desayunar.

Hoy era el gran día. Mis dos mejores amigos se iban a casar y no podía estar más feliz.

🇲🇽 | Polanco, CDMX | Septiembre 2022 |
7:40 a.m.
ʚ Alex ɞ

Bostecé y vi la hora en mi teléfono, me levante y fui al cuarto de invitados donde estaba mi mejor amigo. Todo estaba tranquilo pues mi mamá y Clarie durmieron en casa de los Acosta y mi papá se quedó con nosotros a dormir.

—Wey—entré al cuarto y Santiago estaba durmiendo—Wey—lo moví.

—Mmmm—balbuceó.

—¿A que hora es la misa?—pregunté sentándome del otro lado de la cama mientras me rascaba la cabeza.

—A las diez—dijo aún con los ojos cerrados.

—Ah, entonces todavía hay tiempo—me acoste alado de el y volvimos a quedarnos dormidos.

🇲🇽 | Condesa, CDMX | Septiembre 2022 |
9:00 a.m.
ʚ Rosario ɞ

La casa estaba hecha un caos, todos corrían de un lado al otro y Lupita quería vomitar de los nervios.

—Tranquila Lu, no es como que te vaya a dejar plantada—me miró con los ojos bien abiertos—¡Wey llevan toda la vida juntos, no se te va a escapar ahorita!—dije dándole un leve golpe en el hombro.

—Y si ya no se quiere casar conmigo por eso. ¿Qué tal si ya se canso de estar conmigo?—se acomodo otra vez el collar—Que tal si su ex novia impide la boda wey—dijo mordiéndose su uña.

—A ver wey—la mire a los ojos—respira—inhalamos y exhalamos juntas—Te vas a casar con Santiago y todo va a salir bien—ella sonrió más tranquila.

—Te quiero un chingo Chayo—dijo dándome un abrazo—Ya vete a poner el vestido de dama—dijo emocionada—te vas a ver hermosísima.

Salí de la habitación y me tope con una pequeñita.

—¿Qué onda Kitty?—dije saludándola y ella me sonrió.

—Nada Ro, ¿Te vas a poner tu vestido?—dijo viéndome aún en pijama y asentí.

—¿Necesitabas algo corazón?—ella me miró dudosa pero al final asintió—Para que soy buena mi Clarie—dije agachándome a su estatura.

Un amor muy a la mexicana; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora