Capitulo Largo
🇲🇽 | Col. Del Valle centro, CDMX | Viernes | 2015 | 10:56 a.m.
ʚ Rosario ɞ—¿Entonces si van mañana? Mi mamá invitó a sus papás—dije mirando a los tres individuos que estaban frente a mi.
—Si, mi mami me dijo ayer que le marco tu mamá para invitarla—dijo Lupita sonriendo—Nosotras si vamos—soltó un chillido de emoción que yo imité.
—Ei, mi papá me dijo lo mismo, si vamos—dijo Santiago chocandolas con nosotras.
—¿Y tú güerito?—le pregunté a Alexis demasiado nerviosa, de verdad quería que fuera.
Después de la comida el sábado habíamos hablado poco en la escuela, pero todo iba mejorando o eso quiero pensar.
—Le dije a mis papás, mi mamá me dijo que si íbamos—se rascó la nuca—De hecho me dijo que te preguntara que, ¿Qué les gustaría que lleváramos para la fiesta?—para no llegar con las manos vacías.
—No te preocupes por eso Ale—sonreí—No es necesario que lleven algo, son nuestros invitados—le di un leve golpe en el brazo.
—¡Mari!—escuché a lo lejos y solo cerré los ojos, era Matias—Oye Mari, te estuve buscando por todos lados—dijo cuando llegó a mi lado, lo mire y sonreí débilmente.
ʚ Alex ɞ
El ambiente era tan ameno, la escuela había preparado una vendimia con antojitos mexicanos y actividades para que festejaramos la independencia de México como se debe, si señor.
Me sentía feliz de hablar con los chicos como antes y de verdad que todo iba a la perfección, pensaba lucirme en la fiesta de Chayo e intentar llamar su atención, iba a tomar en cuenta el consejo de mi mamá.
Pero tenía que caer en la realidad. Matias siempre estaba tras ella, Justo como ahora.
—...Oye Mari, te estuve buscando por todos lados—dijo cuando llegó a lado de Chayo y ella lo miró.
El wey nisiquera se molestó en saludarnos a nosotros.
—Se dice "Hola" pinche maleducado—dijo Lupita con fastidio, el tipo solo la vio un segundo con semblante serio y regreso su mirada a Chayo.
Me acerque al oído de Lupita y le susurré—Ya wey, no lo peles, los burros no entienden—Ella se aguanto una carcajada y Chayo nos miró mal.
—¿Qué paso corazón?—le dijo con una sonrisa, Auch.
—Mi mamá dice que mañana va a llevar unas cosas a la fiesta, que le digas a tu mamá que no compre pastel porque ella lo va a poner—le dijo con fastidio.
No se que hace con el, no la trata como se merece.
Yo no la trataría así...
—Pero mi mamá le dijo que no se preocupara por eso—dijo apenada—aún así agradecele a tu mamá de mi parte.
—¿Te vas a quedar con ellos?—le cambió el tema y nos barrió con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy a la mexicana; Quackity
FanfictionDónde Alex se enamora en la secundaria de su mejor amiga. Dónde Rosario queda flechada del chavo que quemó la sopa de fideo y su corazón. O donde dos amigos de toda la vida no se dan cuenta de que están enamorados hasta que son casi adultos