Parte 2-2
🇲🇽 | CDMX | Mayo 2021 | 7:40 a.m.
ʚ Rosario ɞIba manejando hacia la universidad, no había hablado con nadie después de la fiesta en Xochimilco y era más por la vergüenza que por otra cosa.
Necesitaba aclarar mejor mis sentimientos pues realmente me sentía un poco presionada a estar con Iván a pesar del cariño y la atracción que siento hacia el, porque nuestros amigos intervenían demasiado y no era algo que los demás decidieran, era algo que únicamente nos involucraba a nosotros dos.
Hoy miércoles debía rendir dos exámenes y una presentación, llevaba días usando gorras y lentes oscuros pues muchas personas me reconocían por todo lo que estaba circulando en twitter. Si, videos de Iván conmigo en la fiesta del sábado. Gracias a dios todas mis redes sociales estaban privadas y no se me podía arrobar, pero mi bandeja de solicitudes de amistad estaba explotando, ni en el trabajo podía evitar recibir comentarios o visitas inesperadas.
Estacione la camioneta y bajé tomando mi mochila junto con mi termo. Ivan me había buscado y entendió que necesitaba mi espacio pues estaba muy saturada. Además que leer mensajes desagradables sobre mi persona no me hacía nada de gracia.
Las personas que saben que soy dueña del café en condesa empezaban a decir que todo lo que tenía era por Ivan y eso me molestaba un montón porque todas sus "Fans" me tenían como una cazafortunas.
Luche contra una depresión increíble, estudie y trabaje un montón, sacrifique mi adolescencia para cumplir mi sueño y cuando empiezo a salir con una "Figura pública" ¿Ahora todo mérito va para el? Estar encabronada se queda corto a comparación de lo que siento.
Nunca he necesitados un hombre para salir adelante. Iván no es el primer chico en mi vida ni el último y creo que los únicos dos hombres a los que le debo la una parte de lo que tengo les he agradecido toda la vida el apoyo.
No están enojada con Iván, solo no quería estar cerca de él para evitar muchas cosas. Vi su último stream y estaba en la misma posición que yo, me defendió a capa y espada, cosa que yo aprecio con todo el corazón.
Camine por el estacionamiento de la universidad mientras veía mi teléfono y sin darme cuenta choqué con alguien.
—Uy, lo siento—dije en cuanto sentí el choqué de su hombro con el mío y le di un vistazo rápido, el chico que llevaba una gorra junto a unos lentes oscuros igual que yo, así que no supe quién era—No vi por donde iba y la verdad llevo prisa, disculpa—le comenté rápido, empecé a caminar de vuelta viendo mi teléfono y escuché como contestaba con un "No te preocupes" mi mente por un momento me jugó una malísima pasada haciendo que detuviera mi paso. Giré un poco la cabeza para ver bien a el tipo con el que choqué pero para mi suerte el no estaba—Ay no loco, debe ser el estrés—susurré para mi misma, antes me pasaba con frecuencia confundir la voz de los demás con su voz. Volví a caminar hacia mi salón evitando a todas las personas que pude y cuando llegue pude respirar aliviada.
ʚ Alex ɞ
Después de chocar con la chica en la mañana el resto del día estuvo muy raro. Si bien en México apenas comenzaba a ser reconocido me sentía muy observado.
Me senté en una mesa del lugar donde me habían citado Santi y Lupita porque a pesar de estar separados decidimos estudiar en la misma universidad justamente para vernos cada vez que viniera a presentar mis exámenes de unidad o a hacer mis simulacros.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy a la mexicana; Quackity
FanfictionDónde Alex se enamora en la secundaria de su mejor amiga. Dónde Rosario queda flechada del chavo que quemó la sopa de fideo y su corazón. O donde dos amigos de toda la vida no se dan cuenta de que están enamorados hasta que son casi adultos