🇺🇸 | Los Ángeles, California | Agosto 2022 |
1:25 p.m.
ʚ Alex ɞEmpecé a caminar hacia la escuela de mi hermana, hoy era su primer día y tenía que pasar a recogerla, pues mi mamá estando muy bien al pendiente de todo lo qué pasó en estos últimos meses, decidió que era buena idea que Daniela y yo habláramos.
Las esperé en la puerta de la escuela y cuando Clarie salió sola me di cuenta de que en verdad todo estaba jodido. Ambos entramos a la escuela y la pequeña entró a su salón.
Le susurro algo en el oído a Daniela y ella me vio con un semblante relajado.
—¿Te puedo ayudar en algo Alex?—dijo tranquila.
—¿Podemos hablar?—dije de la misma forma.
La chica miró a Clarie y sobo su cabeza.
—Llevemos a Clarie a casa y si quieres después hablamos—dijo tomando la mano de la pequeña y saliendo del salón.
Suspiré. Después de un camino silencioso llegamos a mi casa, metí a Clarie y volví al auto.
—Vamos a mi casa—dije sonriéndole de lado.
—Está bien—dijo ella desviando la mirada.
Intenté tomar su mano y ella se alejó.
Cuando llegamos a mi hogar le di el paso y ella entró.
—Mira Alex, no tienes nada que explicar. Yo sola uní las piezas—dijo sentándose en un sillón.
—Es que no quería que fuera así Dani—dije viendo el suelo—No era mi intención.
—Lo sé cariño—tomó mi mano y suspiró—pero ella es tu primer amor, ¿No?—la vi y ella sonreía—de la que me hablaste el día que fuimos a las letras de Hollywood.
Sonreí—Sip—dije mirándola.
—No puedo competir contra ella—agacho la mirada—Lo noté desde que la conocí si te soy sincera—me dio una media sonrisa.
—No es que no te ame o te haya amado Dani y eso quiero que lo entiendas—intenté acercarla a mi—todo lo que pasó entre nosotros fue real—aclare.
—Lo sé tonto—dijo sonriendo—Y creo que fue un error de ambos—carraspeó—te controlaba mucho y tú no ponías tanto de tu parte para esto—suspiró—funcionábamos mejor como amigos—yo asentí—Además, no me gustaría regresar a México y menos tener una relación a distancia—me miró—Si quieres volver a vivir ahí y eso te hace feliz, no hubiéramos durado mucho—dijo tímidamente.
—¿Entonces está todo bien?—le sonreí
—Está todo bien Ale—susurro—¿Me das un beso de despedida? Solo quiero saber que en realidad ya no siento nada por ti—dijo sonrojada. Yo igual necesitaba quitarme esa duda así que asentí.
Me acerqué a ella y la besé. Ella correspondió el beso, pero solo duró unos segundos y nos separamos.
—Fue como besar a mi hermano—dijo ella con el ceño fruncido limpiándose la boca y asentí de acuerdo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy a la mexicana; Quackity
FanficDónde Alex se enamora en la secundaria de su mejor amiga. Dónde Rosario queda flechada del chavo que quemó la sopa de fideo y su corazón. O donde dos amigos de toda la vida no se dan cuenta de que están enamorados hasta que son casi adultos