Treinta y uno

2.5K 261 163
                                    

🇲🇽 | CDMX | Julio 2022 |
2:45 p.m.
ʚ Rosario ɞ

Iba de camino a el aeropuerto, mi novio había llegado unas semanas antes de Santa Fe para poder pasar algunos días juntos.

Cuando me estacione, bajé del auto y corrí a la entrada de los vuelos internacionales. Dijo que había llegado hace cinco minutos y lo buscaba por todos lados.

—Eu, pero si es mi chica favorita—dijo alguien detrás de mi y volteé.

Iván llevaba una playera rayada y la maleta en la mano. Corrí a abrazarlo después de eso, el unió nuestros labios en un beso tranquilo.

—Te extrañe mucho Iván—dije abrazada a el.

—Yo te extrañe más mi amor—me dio un beso en la cabeza y empezamos a caminar hacia mi camioneta—Yo manejo, ¿Hoy cantas en el café?—dijo abriéndome la puerta del copiloto.

—Sip, ¿Vienes?—pregunté y el asintió—¿Y carre?—le pregunté por su amigo mientras ponía música en el stereo. Ivan se tensó.

—Se quedó en Buenos Aires, a arreglar unas cosas de su familia, vos sabes—dijo sonriendome, puso una mano en mi rodilla y con la otra manejaba el auto. Hacia mucho que no me sentía en paz, pero algo no me terminaba de agradar.

—Te quiero mucho Iván, me hiciste falta estos días—le sonreí y el correspondió, el viaje a mi casa fue ambientado solo por la música del stereo.

Bajamos de mi auto y entramos al café, saludé a algunos clientes antes de entrar a casa e Iván se tomó fotos con algunas fans.

Entramos a la casa y todo el enamoramiento que sentía por Iván se vio puesto en duda, cuando vi a mi Tita enseñándole a tejer a Alexis.

—Buenas tardes mami—dije saludando a mi madre con un beso en la mejilla—¿Qué hace aquí Alex?—le pregunté en un susurro mientras los veía de reojo.

—Clarie vino a jugar con Saúl, además todos querían verte cantar en vivo—dijo mi mamá sonriendo.

Rodé los ojos con una pequeña sonrisa en mis labios y camine hacia Iván que estaba hablando animadamente con Alexis.

La sonrisa se borro de mi rostro, cuando estuve lo suficientemente cerca de ellos tomé del brazo a mi novio.

—Perdón que los interrumpa, Alex—dije sonriéndole y el correspondió incómodo—Pero te voy a robar a mi novio un rato—observe cómo tensaba su mandíbula y me sonreía.

—Claro—dijo fingiendo tranquilidad.

Iván y yo subimos a mi habitación y nos acostamos en la cama.

—Abrázame wacha que te extrañe un montón—dijo haciendo un puchero y lo abracé—Te quiero muchísimo—dijo suspirando.

—Yo igual—dije sin poder sentirme tranquila.

Iván bajó a ayudar con las cosas del sonido, hoy era uno de los pocos días en los que cantaba, así que el mariachi no tardaba en llegar

Cuando me bañe y me arregle, Iván tocó mi puerta.

—Sos hermosa mi Rosario—me abrazó por la espalda y escondió su rostro en mi cuello.

Un amor muy a la mexicana; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora