Veintiocho

2.8K 274 149
                                    

Salto en el tiempo
Esta tipografía significa diálogos en inglés

🇺🇸 | Los Ángeles, California | Julio 2022 |
6:10 a.m.
ʚ Alex ɞ

Habían pasado un año desde el reencuentro con Rosario y aunque muchos pensarían que no volvimos a hablar desde aquella cena estaban en un error, hablábamos constantemente al punto de presentarle a Clarie por videollamada, mi hermana quedo enamorada de Rosario y su personalidad tan extravagante.

Ella era de las chicas que podían disfrazarse de lo que fuera con tal de hacer reír a los niños, le encantaba jugar con ellos y contar historias. Tenía un alma muy infantil y eso la hacía sumamente vulnerable. Clarie le tenía tanto aprecio que el año pasado, justo en el cumpleaños de Rosario hicimos un viaje especialmente para que se pudieran conocer en persona.

Después para el cumpleaños de Clarie, mis tres chicas, Lupita, Dani y Rosario, además de Harumi y Tina, se disfrazaron de princesas y le dieron la sorpresa más bonita de la vida, no dejo de llorar en un buen rato por la emoción de ver a todas las personas que ama reunidas solo para festejar su cumpleaños.

Mi relación con Dani no podía estar mejor, después de un año juntos la conexión seguía igual de fuerte, a veces salíamos nosotros dos juntos, otras veces Clarie se nos sumaba y cada viernes íbamos a cenar con mis papás o con los suyos. Teníamos una relación sana, a veces dormía en mi casa y yo la llevaba junto con mi hermana a la escuela por lo que mi closet ya se encuentra dividido, ella ha planteado la idea de vivir juntos pero yo tenía otros planes en mente.

Por otro lado mi carrera habia despegando de forma descontrolada. Tengo dos comunidades grandísimas y en poco tiempo logré sumar cantidades gigantes de audiencia hispanohablante. Le dedicaba dos horas o más al stream y algún par a revisar todo lo de la merch, la universidad había estado en su punto más estresante pero nada con lo que no pueda lidiar. De vez en cuando debía pasar una o dos semanas en México por mis simulacros o varias pruebas que no podía hacer en linea pero gracias a diosito las vacaciones existían.

—¡Ya vámonos Clarie!— grite por última vez mientras llevaba las maletas a la puerta. El descanso había empezado y mi familia decidió pasar sus vacaciones en México, vacaciones a las que Dani no quiso venir por lo que Karl y Nick se apuntaron.

Escuché una risas cerca y cuando volteé Sapnap traía a Clarie de caballito.

La pequeña bella durmiente esta lista, ya vámonos—empezó a caminar hacia la salida con  Clarie y Karl fue detrás de ellos.

Subí al auto, Sapnap iba de copiloto y Karl iba atrás con Clarie mientras le ponía unos moños. Mis padres llegarían más tarde pues debían arreglar algunas cosas del trabajo antes de viajar.

Me gusta mucho cuando estamos juntos, ¿Podemos estar más tiempo los cuatro juntos Ale?—dijo mi hermana en un tono triste iba a responderle pero Nick se me adelantó.

Si su novia lo dejara probablemente nos veríamos todos los días—dijo Sapnap de forma brusca y lo miré curioso.

Karl carraspeo y le puso el cinturón de seguridad a Clarie—¿Ahora si nos vas a enseñar México? Como esos tours para turistas—dijo riendo.

Probablemente, tuve una guía maravillosa cuando recién me mudé allá, aprendí mucho de ella—Karl y Nick intercambiaron miradas por lo que yo subí el volumen del stereo con una canción de Hanna montana que Clarie había puesto, todo con el fin de no escuchar más de ellos.

Un amor muy a la mexicana; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora