📢 Capítulo largo
🇺🇸 | Los Ángeles, California | Abril 2021 |
8:28 p.m.
ʚ Alex ɞDespués de que Clarie, Harumi y yo fuéramos a hacer las compras y de que mi hermana le dijera a mi amiga que me gustaba su maestra, Clar me ayudó a limpiar y aspirar la camioneta, fuimos a ver a mamá en el despacho mientras ella hacía su tarea en la mesa yo ayudaba a mi mamá con algunos casos.
Terminando el trabajo todos nos fuimos a casa de mis padres y mi hermana no paraba de removerse por la felicidad que le provocaba que yo durmiera ahí el día de hoy y los próximos días hasta que a mamá se le bajara el enojo.
—Anda Alex, hoy es viernes y yo te ayudé con todo hoy. Pleaseeeeee—dijo Clarie rogando por ver películas esta noche, hice una cara de fingido fastidio
—Ponte la pijama, cenamos y luego vemos la película, ¿Esta bien?—respondí, ella asintió y se fue a cambiar.
Camine hacia la cocina para ver en qué podía ayudar a mi mamá y antes de que yo pudiera abrir la boca mi papá habló.
—Ya me dijo tu mamá lo que hiciste Alexis— se sentó frente a la barra mientras pelaba unas papas—que no vuelva a suceder, ¿Oíste?—me guiño el ojo y le sonreí . Mi papá era el policía bueno y mi mamá la policía mala en estos casos, por eso contrastaban tan bien.
—Si Pa—dije empezando a cortar las papas.
—Deberías venir más seguido, Clarie te extraña— dijo mi mamá tapando la olla y mirándome de brazos cruzados.
—Lo sé mamá pero igual tengo mucho trabajo y cosas de la escuela, intentaré ir más seguido por ella—le sonreí.
Mi papá se levanto para abrir el refrigerador y mi mamá iba a hablar, hasta que alguien entró corriendo a la cocina y mi papá la levantó en brazos.
—Hey, mi campeona Kitty—le dio una vuelta en el aire y la bajó al suelo para poder seguir buscando las zanahorias.
—Se me olvidó preguntarte cómo te fue hoy en la escuela cariño, ¿Te divertiste con Alex hoy?— dijo mi mamá quitándome la tabla de picar y echando las papas a la sopa.
—Si mami—empezó a caminar y se sentó en un banco de la barra—Hoy Alex fue por mi, hicimos el súper con su amiga Harumi, limpiamos el auto. Fue divertido—dijo tomando pedazos de zanahoria que picaba papá y comiéndolos.
—¿Entonces Alex se portó bien?—dijo mi mamá mirándola y la pequeñita asintió—¿Qué tal es tu nueva maestra? En el grupo de mamis dijeron que el Lunes hay clase abierta, ¿A quien llevarás?—mi mamá se re tranco en la barra y le toco la nariz a mi hermana.
—Ah, la miss Dani es muy buena persona, es de México también, tiene ojos bonitos y cabello bonito, nos canta canciones—pensó un momento y de repente sus ojitos se iluminaron—Si es cierto mami a Quacky le gus...—le tape rápidamente la boca y abrace su cabeza, ella seguía hablando, mi mamá nos vio con una ceja alzada y Clarie me chupo la mano provocando que la quitara enseguida.
—No seas puerca Clarie—me limpie la mano en su pijama y ella me sacó la lengua, volvió a ver a mamá.
—Voy a llevar a mi hermano a la clase del lunes, es mi favorito y le gusta mi maestra Dani—se bajo del banco y se fue por donde vino.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy a la mexicana; Quackity
FanfictionDónde Alex se enamora en la secundaria de su mejor amiga. Dónde Rosario queda flechada del chavo que quemó la sopa de fideo y su corazón. O donde dos amigos de toda la vida no se dan cuenta de que están enamorados hasta que son casi adultos