Treinta y dos

2.5K 281 130
                                    

🇲🇽 | Condesa, CDMX | Julio 2022 |
9:34 a.m.
ʚ Rosario ɞ

Me desperté con el sonido de la voz de Iván, la noche anterior había dormido en mi casa pero en este momento no se encontraba a mi lado.

Me tallé los ojos y vi la hora en mi teléfono 9:34 a.m. Me levante para acercarme a mi puerta silenciosamente.

"Sabes que yo soy el que tiene que hablar con ella, no vos" pasaron unos segundos "Déjame arreglar todo aquí en México, igual con la universidad. No le va a agradar a nadie eso" suspiró "Dale, espera a que yo te hable. No quiero que se entere" dijo colgando y rápidamente me tire en la cama.

Tomé mi teléfono y tontee en el.

—Ya despertó la mujer más bonita del mundo—dijo entrando a mi habitación y yo sonreí lo más natural que pude.

—¿Como estas?—le pregunté mientras se acostaba en la cama de nuevo y me abrazaba.

—De maravilla, más ahora que te veo—me dio un pico.

—Desperté y no estabas, ¿Qué hacías?—pregunte haciendo un puchero.

—Estaba hablando con Carrera, ya sabes como es—dijo sonriendo.

Yo quería mucho a Iván, sentía atracción, cariño y agradecimiento. Me había hecho madurar mucho durante la relación y le debo una parte de lo que soy ahora. Pero a veces la mentira puede más que el sentimiento y a mi no me gustaba que me ocultaran cosas.

Si algo malo iba a pasar podía esperar, podía dejarme otros veinte minutos con mi novio. Podía dejarme ser feliz otros veinte minutos.

Me acosté en el pecho de Iván, el acariciaba mi cabello mientras twitteaba algunas cosas, alce la vista para poder ver su rostro.

Me miró con una sonrisa, quería mucho a Iván, pero por más que lo quería no encontraba más esa chispa, lo amaba pero no lo suficiente.

Bese a Iván con intensidad, buscando sentir algo más fuerte, algo diferente, pero nada. Era el mismo sentimiento de siempre, aprecio.

🇲🇽 | Polanco, CDMX | Julio 2022 |
10:00 a.m.
ʚ Alex ɞ

Desperté a Clarie para que desayunáramos antes de ir a recorrer la ciudad.

Los chicos y mi hermana estaban reunidos en la mesa platicando. Cuando estuvimos todos listos salimos en la camioneta, Clarie llevaba su bicicleta y después un pequeño se nos unió.

Nuestra primer parada fue Chapultepec, los lleve a dar una vuelta por el parque, al castillo y Clarie estaba maravillada mientras mis amigos estaban subiendo historias a Instagram. Le compré un changuito a los niños, ambos lo llevaban en su cabeza mientras jugaban con ellos, Nick y Karl compraron uno para ellos. Reí.

Segunda parada. El Mercadito de Coyoacán, comimos unas cuantas cosas, Nick y Karl se enchilaron y Clarie disfrutó de unas quesadillas riquísimas en compañía de su amigo Saúl.

Tercer parada. El parque la pagoda, Clarie y Saul jugaron en las bicicletas mientras mis amigos fotografiaban todo lo que podían. Sonreí nostálgicamente mientras recordaba todo lo que había vivido aquí.

Un amor muy a la mexicana; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora