Diecisiete

3.3K 319 245
                                    

Dedicado a ttaekhvt

Capitulo Largo

🇲🇽 | Col. Del Valle, CDMX | Miércoles | 2015 |
10:10 a.m.
ʚ Rosario ɞ

Okey, recapitulemos.

El sábado todo se salió completamente de control nuestros papás se metieron tremenda peda que al final todos mis amigos durmieron en mi casa.

Alexis quiso hablar conmigo pero yo no me atrevía ni a mirarle la cara. Por otro lado Matías no dejaba de llamarme pidiendo perdón, en un flojo intento de regresar conmigo.

Volviendo al presente, si antes Alexis me evitaba, ahora los papeles se han invertido. Lupita y Santiago tenían que turnarse para salir con nosotros y que no llegáramos a toparnos. Por parte de Alex no había problema, pero yo no era capaz de estar ni cinco minutos cerca de él.

—Esto tiene que terminar ahora—dijo Lupita jalandome hacia el árbol donde siempre comíamos.

—Guadalupe, por favor—rogué, la seguía pero de verdad no me quería enfrentar a lo que se venía.

—Por favor nada. Santiago y yo no podemos estar así toda la vida. Deben ser grandes y arreglar sus problemas—paró un momento—Escucha lo que te digo Chayo—me miró suplicante un momento—si no hablas con el y arreglan todo, te vas a arrepentir toda la vida.

Y así fue como termine sentada a lado de Alexis, sumergidos en un silencio incómodo que ninguno sabía romper.

—¿Ahora sí podemos hablar?—dijo mirando el pasto.

—No quisiera, pero tampoco me queda de otra—suspiré cruzada de brazos, evitando mirarlo.

—No era mi intención hacerte sentir mal, o que pensaras que mis acciones iban en forma de burla o juego—lo deje seguir hablando—eso nunca debió pasar, ni siquiera se porque lo hice—sentí un vacío en mi estómago.

—Bueno, creo que estamos en la misma página—lo mire unos segundos y regrese mi vista al lado contrario—eso nunca debió haber pasado—dije en voz baja.

—Rosario, de verdad lo siento—dijo igual de bajo—no quería hacer algo que te lastimara, solamente fue un impulso—sentí su mirada sobre mi y decidí ser fuerte por un momento.

Lo mire de vuelta—Alex, solo quiero que me digas una cosa y podemos seguir como si nada hubiera pasado. Lo juro—el asintió—Quiero que me mires a los ojos y me digas que no sientes nada por mi.

—No siento nada por ti—dijo en voz baja y sin pensarlo.

—Vale entonces estamos en la misma sintonía— dije riendo para no llorar.

Tiro su cabeza hacia atrás y soltó un suspiro de alivio—Me alegra eso—me dió una sonrisa.

—A mi también—le sonreí de vuelta.

—Abrázame, no quiero perder a mi mejor amiga—abrió sus brazos y me abrazó. Le devolví el abrazo pero no pude evitar soltar unas lágrimas.

Un amor muy a la mexicana; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora