Capítulo 5

2.1K 114 2
                                    

Cuando entro en clase me siento al lado de Kilian, ya que mis clases de hoy concuerda con las de su horario, y el profesor informa que hoy se incorporará un nuevo alumno. Han pasado quince minutos desde que lo anunció y todavía no ha aparecido nadie. Me estoy empezando a impacientar demasiado. Odio esperar y encima estoy deseando de empezar la clase para seguir repasando teoría para los examenes.
Cinco minutos más tardes, entra alguien en la sala que me resulta algo familiar... Pelo corto castaño, ojos marrones, esa sonrisa... ¡Es él!
- Pero que... - Digo demasiado alto y me corto cuando veo que media clase me está escuchando, incluido Cameron.
- ¿Lo conoces? - Me pregunta Kilian al oido. Asiento.
- Chicos, este es Cameron Adams, vuestro nuevo compañero. Puedes sentarte donde quieras.
Y con todos los asientos libres que hay, se sienta en el que esta vacio a mi lado.
- Que bueno volver a verte. - Me susurra para que solo me entere yo.
No sé que hacer, simplemente le miro a los ojos y le sonrio.

Para cuando termina las clases estoy exausta, me despido de Kilian y me dirijo a casa para echar la sienta y descansar un rato.

A las cinco, estoy en la cafetería esperando a mi mejor amigo cuando recibo un mensaje que dice:

Hola, soy Cameron.

Me quedo de piedra. ¿Por qué tiene mi número de movil? ¿Quién se lo habrá dado? Y lo más importante, ¿para qué me ha hablado?

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora