Capítulo 33

1.3K 72 0
                                    

Cuando llamo a mis padres les faltan diez minutos para llegar.
- ¿Os vais a quedar a dormir? - Les pregunto.
- Yo, si es para "dormir" entre comillas, sí. - Dice Cameron y me guiña un ojo.
- No te pases. - Le regalo mi mejor sonrisa arrugando la nariz y se echa a reír.
- Nosotros también nos quedamos. - Dicen Kilian y Alexia.
- Genial. - Les sonrio y mis padres entran por la puerta. - Cameron estos son mis padres, Max y Rebecca.
- Encantado, yo soy Cameron, el novio de su hija. - ¡¿Pero qué?! Creo que a mi padre ha estado a punto de darle un ataque de tos mientras Cameron le estrechaba la mano con una sonrisa de oreja a oreja. Mi madre tiene los ojos tan abiertos como yo. - Tranquilos, no pongáis esa cara de asustados, la cuidaré mejor que nadie. - Vuelve a sonreírles y yo me dispongo a intervenir.
- Esta es Alexia, la hermana de Cameron.
- Encantada. - Les saluda con la mano y ellos sonríen.
- Aquí tenéis sándwiches y hamburguesas y algunos refrescos, y ahí adentro tenéis la tarta de cumpleaños. - Dicen y se despiden.
Danielle me da un abrazo y me dice al odio:
- Si te hace daño no dudes en decírmelo, que vengo hasta aquí para machacarle. - Me dice y mira con ojos de amenaza a Cameron. Me echo a reír tanto que me duele la barriga.
- Gracias enana. - Le digo y se va junto con mis padres.
- Creo que le caigo bien a tu hermana. - Dice Cameron con ironía.
- Yo también lo creo. - Me rio pero me paro en seco. - ¿Por qué le has dicho que eres mi novio?
- ¿Acaso no lo soy? - Le rodeo el cuello con los brazos y me pierdo en sus besos.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora