Capítulo 11

1.7K 89 0
                                    

- ¿Algún problema? - Me pregunta Cameron al verme con el ceño fruncido mirando la pantalla de mi teléfono.
- Tengo que hacer una llamada, solo tardaré un segundo. - Le indico que espere con la mano. Me dirijo a la barra y le digo a Marlot, la camarera, que me ponga lo de siempre y me dirijo al baño.
Cuando llego marco a mi amigo.
- ¿Leah? ¿Estas bien? - Se le oye preocupado.
- Si, claro. Lo siento por no haberte contestado. Estaba distraída y no me acordé...
- ¿Distraída? - Sé que está sonriendo al otro lado del teléfono.
- No seas tonto. Solo me ha llevado a su casa para ducharse y ahora me ha traído a merendar a nuestra cafetería.
- Muy bonito, quitándome el puesto. - Los dos nos echamos a reír, me despido de mi amigo y me dirijo a la mesa.
Cuando llegó se está comiendo una tostada con Nutella. Quisiera echarle una foto en este instante y colgarla en mi cuarto y ponerla de fondo en el movil para verla a todas horas.
Tiene los comisuras de la boca manchadas de chocolate y cuando me ve, se apresura a quitárselo con una servilleta y con la lengua, haciéndome derretir cada segundo que pasa. Se me ocurren muchas más formas de limpiarselo yo...
Me siento y empiezo con mi café y mi tostada.
- Lo siento. Era Kilian, mi mejor amigo... Ya sabes, el que estaba sentado a mi lado en...
- Sé quién es. - Me corta.
- Bueno pues me había enviado un mensaje preguntándome... La tarea, y como no le he contestado, me había dejado varias llamadas perdidas. - Miento fatal, pero por su cara veo que cuela. Me como el último trozo que me queda de la pequeña tostada y doy un largo trago a mi café para no tener que hablar en un tiempo.
- Mañana le tendré que enseñar unas cuentas cosas por quitarme tiempo contigo... - Sé ríe a carcajadas y me guiña un ojo.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora