Me coje de la cintura y me eleva, y yo tiendo a rodearle la cintura con las piernas y el cuello con los brazos mientras me besa como si le fuera la vida en ello.
- Quiero tener algo serio contigo. - Me dice casi sin respiración.
- Pero... No nos conocemos. Todavía...
- Pues conozcamonos. - Me corta.- Quiero estar contigo y decir por ahí que eres mi novia solo para que me miren con un poco de odio. Quiero amarte, con tus más y tus menos, y serte fiel. Quiero ser el dueño de tu corazón, Leah. Y que tu seas la dueña del mio. Por favor.
- Yo también quiero esas cosas, pero entiende que nos conocemos desde hace cuatro días y... - Me baja de su regazo, me coje de las manos y me lleva hasta la cama. Se sienta y da unos golpecitos en el colchón a su lado para que me siente.
- Me llamo Cameron Adams. Tengo 18 años. Mi cumpleaños es el 31 de enero. Soy de Francia pero por el trabajo de mis padres tenemos que estar mudandonos de aquí a allá. Como ya sabes, tengo una hermana melliza, pero también tengo otro hermano mayor, Luka, que vive en Nueva York. Nunca he tenido amigos, pero siempre me he llevado muy bien con mis hermanos así que me da un poco igual. De pequeño a Alexia la llamaba A y a Luka U. Solo he estado con una chica. Estuvimos seis meses, pero me hizo muchísimo daño y tuvimos que cortar. Uno de los errores que tengo es que confío mucho en las personas. Es una historia muy larga y no la quiero recordar... Tal vez más adelante. Mis padres dicen que soy un buenazo y que tienen mucha suerte de tenerme, que soy el mejor hijo que les podría haber tocado y eso. - Se ríe a carcajadas. - No sé como definirme yo mismo. Nunca me ha gustado juzgarme. En fin, que lo hagan los demás.
ESTÁS LEYENDO
You, forever you.
RomanceLeah es una chica normal y corriente que sin esperarlo, por cosas del destino, conoce a su supuesto amor de su vida, su mas bonita casualidad. ************************ ¿Cómo puedes saber quien es el amor de tu vida? No lo sé... Simplemente sé, que e...