Capítulo 42

1.2K 77 0
                                    

- Muy buen gusto que tienes, es una muchachita muy guapa. - Dice su madre mientras me estrecha la mano. Su acento francés me hace recordar que Cameron me dijo que era de allí.
- Me alegro de conocerte, mi hijo nos ha hablado tanto de ti... - Me dice su padre. Veo como las mejillas de Cameron se ponen rosadas.
- Siento mucho por todo lo que están pasando. - Les digo.
- No, no lo sientas cariño. Lo que tiene que pasar, pasa...- Me dice Valentine. - Muchas gracias por ser como eres con mi hijo y por estar aquí. - Asiento y dirije la mirada a Cameron. - Hijo, ve a descansar por favor, llevas toda la noche despierto. Estaremos bien...
- Está bien, pero llamadme con lo que sea. - Dice y nos vamos de la habitación.
- Podemos ir a la casa de la piscina, no hay nadie. Allí podrás darte una ducha y dormir un poco. Hay ropa de mi padre y también comida.
- Muchas gracias por todo cariño, no sé que haría sin ti. - Me dice cogiéndome las manos mientras salimos del hospital, quedando detrás de mi.

Cuando llegamos a la casa de la piscina, me cogió de la barbilla y me besó de esa manera tan maravillosa que consigue desconectarme del mundo.
- Nena, hazme olvidarme de todo. Por un momento, no quiero pensar en una cosa que no seas tú. - Me dijo llevándome al dormitorio y acostandome sobre la cama quedando a horcajadas encima mía.
- Piérdete en mi.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora