Capítulo 43

1.2K 71 0
                                    

Una semana más tarde.

Esta semana ha sigo agotadora. Han empezado las vacaciones de verano, así que hemos hecho todos los exámenes finales. Me sorprende la nota que he sacado comparada con el poco tiempo que he tenido para estudiar. He ido todos los días a casa de Cameron con él para visitar a sus padres. Cuando Alexia se entero le fue a dar algo, pero para cuando lo supo ya les habían dado el alta y habían empezado la reforma en la casa.

Estoy sentada en el sofá de casa con los pies de mi hermana en mi regazo. Se ha quedado dormida hace un rato y estoy muy aburrida. Quería encender la televisión pero seguro que la despierto. Mejor la dejo dormir.
Hace mucha calor así que solo llevo una camiseta ajustada y unas bragas.
Llaman al timbre y me dirijo a la puerta. Me asomo a la mirilla. Veo que mi novio esta ahí y se me ocurre burlarme un rato.
- ¿Quién es? - Digo con voz de niña pequeña.
- No lo sé ni yo. - Me dice riéndose. - Abreme anda.
- No me fio ni un pelo, pero bueno, ojala sea un tío bueno que me viole cuando abra. - Le digo riéndome a carcajadas.
- Mm... Podría ser. - Me dice y le abro la puerta. Me mira de arriba a abajo y creo que la boca le llega al suelo. - Joder, si que te violaría. ¿Cómo se te ocurre abrirme así? Mira que te gusta provocarme... - Pasa por mi lado dándome un cachete en el culo. - Venga vístete, que nos estarán esperando.
Le beso y subimos a mi habitación. Me pongo un vaquero y unas chanclas y nos vamos.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora