Capítulo 58

1.2K 66 0
                                    

- Te quiero muchísimo, Leah. - Dice contra mi boca.
El chico al que amo ha pasado por tanto sin tener culpa de nada...
- Lo siento muchísimo, debería haberte escuchado antes de irme como me fui. - Digo abrazándole y dejando caer mi cara en su pecho sobre la fina tela de la camiseta que se acaba de poner. Le echaba tantísimo de menos.
- No debes sentirlo. Lo siento yo por haberte ocultado la verdad. Sabes, tenía miedo de contarte la verdad. Tenía mucho miedo por lo que pensaras de mi... - Me dice y su rostro vuelve a entristecerse tanto como antes.
- Eh, tu no has tenido nada que ver. No tienes la culpa cariño. - Le digo cogiéndole la barbilla y dándole un beso en la comisura del labio.
- Eres la mejor. - Dice dándome un apretón con los brazos. - Un segundo. - Me indica levantando el dedo índice y se va subiendo las escaleras.
Al minuto baja con mi cámara en las manos.
- Sabes, me he llevado todo el tiempo viendo tus fotos y me he sorprendido muchísimo de todas las que te he echado. - Me dice sonriendo y yo me siento la chica más feliz del mundo viéndole reír.
- ¿Ah, sí? Pues eso no es justo. La cámara es mía. Soy yo la que debería de tener muchísimas fotos tuyas y no la que corre para quitarle la cámara a su novio porque no para de echarle fotos y encima se la queda. - Cojo la cámara y nos echo una foto mientras le doy un beso en la mejilla y a él no le da tiempo a reaccionar.
- Eso no es nada justo. - Dice dándome un toque con el dedo en la nariz. -Te he echado tanto de menos. - Me dice antes de juntar de nuevo sus labios con los míos.
- Te amo.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora