Capítulo 57

1.1K 74 0
                                    

Abre la boca para hablar dos o tres veces pero no le sale la voz, hasta que por fin continúa.
- Un día me sorprendió muchísimo que su mejor amiga fuera a mi casa. Estaba preocupada por ella y me dijo que se había inventado lo del bebé para que no la dejara. En el momento que me enteré de ello sentí el mayor de los vacíos. Estaba tan entusiasmado con tener un bebé y había pasado tanto por aguantarla, y todo era mentira. Emily estaba muy mal, pero se negaba a ir a un profesional para que la tratase. Lo pase tan mal que tuve que mudarme aquí con mis padres dejando todo lo que tenía allí, y hasta el momento no ha parado de acosarme. Le puse una orden de alejamiento pero las llamadas de movil son constantes. Mi vida era un infierno, hasta que te conocí. Diste un giro tan grande en mi vida. Simplemente eras... Digo eres, mi vida completa, y ella volvió a arruinarmela y esta vez mucho peor. Sentí que me hundía poco a poco hasta no quedar en nada, y supe que estaba equivocado creyendo que la otra vez pasé por el mayor de los vacíos. Por qué el mayor vacío es no tenerte, Leah. Te necesito como el aire para respirar, porque mi mundo eres y seguirás siendo tú, por siempre tú. - Me doy cuenta de que estoy en un mar de lágrimas cuando acaba de hablar, pero yo solo hago una cosa; sentarme sobre su regazo y darle el beso más apasionado que le he dado nunca.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora