Capítulo 6

2.1K 113 2
                                    

No sé que contestarle, así que espero a que llegue mi amigo y se lo cuento para que me ayude.
Dos minutos más tarde mi amigo se sienta a mi lado.
- Bueno, bueno... Esto es un record, has venido en menos de diez minutos tarde.
- Lo sé, yo también me sorprendo. - Nos reimos, pero para y me dice: - ¿Sabes que cosas más raras me pasan al salir de clase?
- Si no me lo dices, ¿cómo lo voy a saber?
- El chico nuevo se acerco a mi cuando te fuiste, y ¿a qué no sabes el número de quien me pidió?
- Lo sé, me acaba de hablar...
- Bueno, ahora, ¿me cuentas de qué lo conoces o te lo tengo que sacar a guantazos? - Y con esta manera tan agradable que tiene mi amigo de sacarme información, le cuento lo que ocurrio ayer.
- Joder, me estoy poniendo celoso. - Dice y los dos nos echamos a reir.
- Bueno y ahora... ¿Qué hago? ¿Qué le podría contestar?
- ¿Hola?
- Creo que eso es... Perfecto.
Le envio el mensaje y al minuto oigo como suena el sonido de notificacion de mi movil:

¿Hoy irás a llevar a tu hermana? Lo digo porque me encantaria volver a tropezarme contigo.

- ¿Pero qué...? ¿Cómo sabe que yo iba a llevar a mi hermana? Y, ¿a qué viene esto?
- Seguramente te estará tomando el pelo, normal con la cara de tonta que tienes. - Le fulmino con la mirada y le pego en el brazo de broma. Como siempre, sé que lo dice para picarme.
Me despido porque se me hace tarde y me voy a casa a por Danielle, pero antes le contesto:

¿Cómo sabes que iba a llevar a mi hermana? Al final va a ser verdad que me estabas siguiendo...

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora