Capítulo 19

1.5K 84 0
                                    

Cuando llegamos a mi casa le doy las gracias, un beso en la mejilla y me dispongo a entrar cuando mi hermana sale corriendo en dirección a Cameron.
- Hola. - Le está sonriendo demasiado. Sé que tiene algo entre manos, lo sé.
- Hola pequeña.
- ¿Eres el novio de mi hermana verd... - Le tapo la boca antes de que siga y me rio nerviosa.
- Hay que ver las cosas de estos críos...
- No pasa nada. Digamos que, aunque no sea su novio todavía, soy todo suyo.
Mi hermana y él se ríen a carcajada mientras yo le miro con la cara de tonta que suelo mirarle y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Cuidala mucho, por tu bien. - Danielle pone su cara de chica dura y Cameron asiente, mordiendo su labio inferior para aguantarse las carcajadas que yo no puedo.
- ¿Vendrás ahora a mi casa? - Como siga mirándome así a los ojos...
- Si. - Y sin darme tiempo a responder más nada me da un beso y se va.
- Que bonito es el amor...- Dice mi hermana desde la puerta y nos echamos a reír.

Llevo a Danielle y vuelvo a casa de Cameron. Toco el timbre y cuando me abre la puerta no hay ninguna luz encendida en la casa.
- Pasa, estamos viendo una película.
- ¿Cómo está Alexia?
- Está mucho mejor. Tu amigo es increíble.
Me siento en el sofá con ellos y nos dedicamos la tarde a eso, a ver una película que ni siquiera sé de que va porque me llevo todo el tiempo embobada mirando a Cameron.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora