Estoy acostado en la cama. Deben de ser ya las tres de la tarde pero me niego a levantarme, ni siquiera me mantendría en pie. Estoy sin fuerzas y ya no me quedan lágrimas. Solo pienso en Leah, solo en ella. No puedo creer que Emily haya vuelto a joderme la vida. Leah me había devuelto las ganas de vivir, era mi mundo, y ella me lo destrozó como ya había hecho antes, solo que esta vez me dolió mucho más.
Llaman a mi habitación. No quiero ver a nadie, solo a ella, y me extraña que sea quien esté detrás de la puerta.
- Cameron, soy yo. - Mi hermana entra en la habitación con una bandeja en la mano. - Tienes que comer algo, por favor.
- No he cambiado de opinión respeto a las últimas dos horas. - Le digo y escondo la cabeza bajo las mantas.
- No puedes seguir así...- Mi móvil suena y yo salto a cogerlo con la esperanza de que sea ella.
Me quedo petrificado mirando la pantalla al ver su nombre. No puede ser, no me lo creo. Seguramente sea obra de mi imaginación.
- Vamos, cógelo, que se va a cortar la llamada. - Me anima mi hermana. Asiento y descuelgo.
- ¿Leah? - Digo en un sollozo.
- Estoy yendo a tu casa con Kilian para... Hablar. - Me hecho a llorar al oír su voz. No era una imaginación, era su voz, era ella. - En diez minutos estoy allí. - Me dice y cuelga sin darme tiempo a contestar ni a pensar bien lo que ha dicho.
- ¿Qué te ha dicho? - Me pregunta mi hermana. Pero yo no puedo hablar. Está viniendo hacia aquí para hablar conmigo. Esto si que no me lo creo. Quizá la vida no sea del todo tan mierda. - ¿Eh?
- Esta viniendo con Kilian, llegará en diez minutos. - Mi hermana me abraza y yo deseo toda la suerte del mundo para que crea la verdad.
ESTÁS LEYENDO
You, forever you.
RomanceLeah es una chica normal y corriente que sin esperarlo, por cosas del destino, conoce a su supuesto amor de su vida, su mas bonita casualidad. ************************ ¿Cómo puedes saber quien es el amor de tu vida? No lo sé... Simplemente sé, que e...