Capítulo 55

1.1K 70 0
                                    

No sé que hago delante de la casa de Cameron. Kilian se ha llevado toda la mañana desde que nos despertamos diciéndome que venga y aquí estoy, como la persona más estúpida del mundo, a punto de tocar el fuego aunque sé que me va a quemar.
Hago el último intento de escabullirme pero Kilian me coje del brazo y me lleva de nuevo hasta la puerta.
- Esto no va a salir bien... - Le digo y me cubro la cara con las manos.
- Venga, llama. - Me anima. Le obedezco y a los pocos segundos la puerta se abre.
- ¿Leah? Pasa... - Me dice Cameron. Me niego a mirarle a la cara. No puedo.
- Bueno, os dejo solos. Me voy arriba con Alexia. - Dice mi amigo y le miro a los ojos desesperada. No quiero que me deje sola. - Tranquila, todo irá bien. Solo tienes que gritar mi nombre. - Me dice al oído y me da un abrazo. Cosas como estas son por las que es mi mejor amigo.
Me siento en el sofá como si no pudiera aguantar más el peso de mi cuerpo. Sigo mirando al suelo, al punto en el que su pie está temblando tanto que creo que le va a dar algo. No me siento incómoda, simplemente no siento nada.
Al cabo de unos minutos escucho su voz.
- Gracias por venir, yo...- Noto como se le quiebra la voz y sé que sus labios están temblando aunque no los vea. - Leah, no es lo que crees. Por favor, escúchame. Déjame contarte todo y luego me das tu opinión pero por favor, no me dejes sin saber la verdad de toda esta mierda.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora