Capítulo 37

1.1K 70 0
                                    

- Eh... Te estan llamando. - Le digo.
- Ah. - Me dice, coje el móvil y corta la llamada. - Era Emily, una... Una vieja amiga, de cuando vivía en Barcelona. Querrá saber como... Como me va.- Se le nota muy nervioso.
- Ah, bien. - Es lo único que puedo decirle. Se le ve preocupado y no me ha mirado a los ojos desde que ha entrado en la habitación. - ¿Ocurre algo? - Le digo cogiéndole la barbilla con los dedos para que me mire. No aguanto un segundo más sin su mirada fija en la mía.
- No, la llamaré después. - Dice mirándome de reojo dos segundos. Se aparta de mi y sale de la habitación.
Genial. Todo genial. ¿Qué le ocurrirá? Y, ¿será esa tal Emily una amiga de verdad o ...? No. Me dijo que no me iba a mentir, y le creo. Además, ¿por qué iba a mentirme?
Mis padres entran en la casa y Danielle me abraza como si llevará años sin verme.
-Te he echado de menos, Leah.
- Y yo pequeña, te quiero mucho. - Le digo y le doy un beso en la mejilla a ella y a mis padres.
- ¿Estáis bien? ¿Lo habéis pasado bien?
- Si. Si, muy bien. - Le digo sonriendo. (Excepto los últimos cinco minutos).
- Bueno, nosotros ya nos vamos. Se nos ha hecho un poco tarde. Nuestros padres deben estar preocupados. - Dice Cameron entrando al salón y saliendo al jardín sin ni siquiera mirarme. Alexia le sigue y se encoje de hombros. ¿Pero qué?
- Un momento. - Le digo a mis padres y salgo al jardín.
- ¿Qué te pasa? - Digo cogiendo a Cameron por el brazo para que se de la vuelta. Estoy segura de que tengo el ceño fruncido.
- Nada. Ya lo he dicho. Mis padres estarán preocupados.
- Ah. - Digo mirando al suelo. No pienso mirarle. No me esperaba que se pusiera así después de esa maldita llamada. Me mira a los ojos y suspira. Yo sigo sin mirarle.
- Hasta mañana. - Dice dándome un beso en la frente y se va.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora