Capítulo 27

1.3K 81 2
                                    

Ni si quiera me ha llamado para explicarme o para pedirme perdón. Nada. No le importo nada. Cada minuto que pasa estoy más segura de ello.
- Creo que vamos a ir a la casa de la piscina en vez de ir a la playa. A esta hora tiene que haber mucha gente. - Dice mi madre.
La verdad es que prefiero ir a la piscina. No me gusta mucho la playa.
Llegamos y la puerta de la muralla de la casa está abierta.
- Esperadme aquí, puede que haya entrado alguien. - Dice mi padre con preocupación.
A los cinco minutos grita:
- Podéis pasar, no hay nadie.
Y cuando entro, me dan ganas de llorar. Está todo adornado con globos y un gran cartel que pone: FELICES 18 LEAH.
Y a la izquierda los veo. Kilian, Alexia y Cameron.
- ¡Sorpresa! - Gritan todos excepto Cameron, que lo dice muy bajito. Me mira a los ojos con preocupación aunque está sonriendo.
Me llevo las manos a la boca sorprendida. No me lo esperaba para nada.
- Nosotros nos vamos, luego a la noche traeremos unos sándwiches y algunos refrescos. - Y mis padres y mi hermana abandonan la casa.
Me dirijo a Kilian y a Alexia que están juntos. Cameron está unos metros más para el lado.
- Muchísimas gracias chicos, no me lo esperaba para nada. - Digo abrazándolos. No lo puedo evitar y se me escapan las lágrimas.
- No tienes porque darlas. - Dice Alexia.
- No llores anda. - Me abrazo de nuevo a mi mejor amigo.
- Eh... - Cameron me da unos toquecitos en el hombro con el dedo indice. -Si me permites, me gustaría hablar contigo.
Asiento y me seco las lágrimas. Me coge de la mano, y me lleva adentro de la casa.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora