Capítulo 10

1.7K 90 2
                                    

Me pierdo en mis pensamientos hacía Cameron cuando alguien pasa una mano a poca distancia de mi cara.
- ¿Leah? - Es él. Reaccionó al instante, pero cuando le miro de arriba a abajo... Madre mía. Lleva unos vaqueros, unos zapatos de vestir y una sudadera. Lleva su pelo corto de punta peinado hacia un lado. Esta para comerselo.
- Vaya, estas guapísimo, digo... que estas muy bien, digo...
- Gracias. - Me corta con una sonrisa perfecta enseñando sus dientes perfectos. No sé si está mejor ahora o antes sudado del gimnasio. Sigue siendo perfecto de todas formas. Perfecto es la palabra que lo define mejor.- ¿Nos vamos?
Asiento y me pongo de pie. Coge un casco rosa idéntico al mio.
- Tu hermana tiene buen gusto.
- Se lo regale yo.
-Ah.
Salimos de la casa, nos volvemos a montar en la moto y nos dirijimos a donde sea que vaya a llevarme. Esta vez le pongo las manos en la cintura al instante y en cada frenada me agarro con más fuerza. Estoy segura de que si sigo así le va a salir un moratón...
- Lo siento. - Le digo por cuarta vez.
- No tienes de que preocuparte, yo también cogería cualquier momento como escusa para agarrarme bien a tu cintura.
Siempre está sonriendo. Y la verdad es que me encanta. Con sólo mirarle siento como se me sonrojan las mejillas.
Cuando llegamos, estamos en el aparcamiento de la cafetería en la que quedo todos los días con Kilian. Kilian... No le conteste a mi mensaje. Cuando nos sentamos en una de las mesas del fondo, miro el móvil y veo que tengo dos llamadas perdidas y tres mensajes de él.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora