Capítulo 30

1.4K 74 5
                                    

Mientras le estaba escuchando, tenía las piernas pegadas al pecho y los brazos rodeándolas. Él tenía las piernas cruzadas y las manos en su regazo. Luego me ha cogido las manos y se ha llevado todo el tiempo mirando nuestras manos entrelazadas.
- Ya sabes mi pasado. - Continúa. - Y quiero que tu seas mi presente. Y mi futuro.
- Y yo que tu seas el mio. - No sé si esto saldrá bien o no, solo sé que lo quiero intentar.
- ¿En serio? - Asiento. Se le ilumina la cara. - Será mejor que volvamos con esos dos, no vaya a ser que se estén metiendo mano en un cuarto. - Me dice guiñando un ojo. - Te veo algo cansada, será mejor que te lleve yo... - No me da tiempo a reaccionar. Me coge y me coloca sobre un hombro y se apresura a salir de la habitación mientras yo pataleo de broma.
Al salir, vemos que se están bañando en la piscina y me baja.
- ¡Eh, chicos! - Grita Alexia. - Venir a bañaros con nosotros, el agua está muy buena.
No me lo pienso dos veces y comienzo a desvestirme. Cameron no me quita ojo, así que cuando me quito la ropa decido tirarsela a la cara y lanzarme a la piscina.
- Muy bonito. - Me dice sonriendo.
- Sé que está muy bonito tirarle cosas a la cara a la gente. - Bromeo. Sé que se refería a mí.
Se quita la camiseta... No creo que nunca me acostumbre. Está buenísimo. Creo que estaba demasiado embobada porque se tira salpicando todo lo que puede y yo no me doy ni cuenta.
- Muy bonito. - Le digo y se acerca y me besa.
Pasamos toda la tarde en la piscina salpicandonos y haciendo juegos tontos como quien nada más rápido.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora