Capítulo 24

1.3K 79 3
                                    

Me despierto porque me molesta la claridad que entra por la ventana. Mierda, no me ha sonado la alarma. Voy a mirar el móvil para ver porque no ha sonado. Seguramente se habrá apagado sin batería. Miro la pantalla que tiene una nota escrita.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

He estado pensando tanto en Cameron que se me había pasado por completo que hoy era mi cumpleaños.
Bajo a desayunar. No me da tiempo de entrar en el salón cuando ya tengo a Danielle abrazada a mi cintura.
- ¡Felicidades Leah! Te quiero mucho.
- Muchas gracias pequeña, y yo.
- Toma. Es de papá, de mamá y mío, pero lo elegí yo.
- Felicidades hija - Me dicen los dos a la vez abrazándome.
Danielle me da una caja y la abro al instante. Un precioso bikini blanco se encuentra bajo el papel de regalo.
- ¡Es precioso! No teníais porque, muchas gracias.
- Eso no es todo, toma.
Me da otra caja más grande. No puedo esperar un segundo más y cuando la abro y veo lo que hay dentro, me entran ganas de llorar de la emoción.
- ¡Una Canon! Os quiero muchísimo. Muchísimas gracias. - Estoy pegando saltitos de alegría. Llevo pidiéndoles esta cámara desde hace mucho tiempo, y por fin es mía.
Mi teléfono suena. Míro la pantalla. Es Cameron.
- Hola.
- Feliz cumpleaños guapisima.
- Muchas gracias. - No puedo evitar reírme como una tonta. Ojala el día de hoy termine igual que ha empezado.
- ¿Qué tienes pensado hacer hoy?
- No lo sé. Mis padres aun no me han dicho nada.
- Ah. No sabes cuanto daría por pasar el día de hoy contigo...
- Y yo.
- ¿Puedes salir un momento afuera?
- Sí, ¿Por qué?
- Hazlo. - Y le obedezco.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora