Capítulo 39

1.2K 72 0
                                    

- ¿Me quieres? - Necesito oírle otra vez porque todavía no me lo creo.
- Nena, me tienes loco desde el instante en que me pisaste un pie en aquel polideportivo. Deberías saberlo ya. Haces en mi lo que no ha echo nadie. Eres tan perfecta, tan hecha a mi medida. Leah, se me hace imposible no quererte.- Le abrazo tan fuerte como puedo. Joder, estas palabras son ya el remate. Creo que me va a dar algo.
- Te quiero. - Le digo dejando caer la frente en su hombro.
- ¿Me quieres? - Pregunta como lo hice yo. Le miro a los ojos. Puedo ver ese brillo especial en ellos. Tiene los labios morados por el frío y yo no puedo resistirme a morderle el labio inferior. Suelta un gritido, no se lo esperaba.
- Sí, te quiero. - Le digo antes de darle otro beso.
- Joder, siempre me quedo con más ganas de ti. - Dice poniéndome la mano en la mejilla. Tiene la otra en mi cintura, para que no quede nada de espacio entre nosotros. Siento el efecto que hago en él bajo sus pantalones.
- Yo también.
- Tengo que irme, es un poco tarde. - Dice cogiéndome las manos y dándome un beso en ellas. - Te quiero.
- Te quiero. - Le digo y entro en casa. Me ducho, ceno y me acuesto soñando con mi perfecto novio y su sonrisa.

Miro el reloj. Las cuatro de la mañana. Mi móvil está sonando. Es Cameron. Lo cojo enseguida.
- ¿Qué pasa cariño? - Le digo. Se oyen ruidos muy fuertes y estoy seguro de que está llorando.
- Leah, por favor, ¿puedes venir a casa? - Me dice muy flojo. No puede ni hablar y a mi se me parte el alma de oírle así.
- Tranquilo, ya salgo.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora