Capítulo 23

1.4K 83 0
                                    

- Yo también me alegro de verte. - Sé que tengo las mejillas sonrosadas por lo que acaba de hacer delante de su hermana y mi mejor amigo.
- Venga tortolitos, vamos a ver la película.
Cameron me coje de las manos y me sienta en su regazo. Pongo la cabeza en su pecho y le acaricio el brazo con los dedos. Por un momento parece que estoy en el cielo, pero la persona que esté llamando a Cameron me quiere estropear el momento.
- Ahora vuelvo. - Noto su cara de preocupación al mirar la pantalla del móvil.
¿Quién será? Se ha ido a una habitación cercana. Desde aquí oigo que habla enfadado pero no se entienden las palabras. Solo entiendo no me llames más, y de repente deja de hablar y entra por la puerta.
- ¿Pasa algo?
- Tranquila, no es nada importante. - Pero su ceño fruncido no dice lo mismo. Sé que está enfadado por algo pero si no me lo quiere decir, no tengo otro remedio. Me da un beso en la mejilla y volvemos a la posición de antes. Menos mal que mi hermana solo va a natación lunes, martes y miércoles, porque no desearía apartarme de él en unas horas.
Nos llevamos así hasta la noche, parando solo para comer algo.
- Bueno, yo voy a marcharme. Son ya las once y tengo mucho sueño.
- Quédate un rato más, por favor. - Me pide Cameron.
- Hoy no puedo quedarme más tiempo. Si me quedo, tendré más sueño del que tengo ahora, y no querrás que me caiga y tenga un accidente, ¿no?
- Está bien... Vamos, te acompaño a la puerta.
- Hasta mañana. - Kilian y Alexia se despiden con la mano y nos dirijimos a la puerta.
- Buenas noches, descansa bien. - Le digo acordándome del mensaje de ayer a las cuatro de la mañana y lo poco que habrá dormido.
- Hasta mañana preciosa, lo haré si sueño contigo. - Le doy un beso en la comisura del labio y me voy a casa.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora