Capítulo 20

1.4K 84 0
                                    

- Deja de acosarme. - Me dice Cameron con el ceño fruncido y una sonrisa. Era obvio que me pillara mirándolo, lo hago con todo el descaro que puedo.
- No seas tan creído anda.
- ¿Yo creído? - Hace un gesto de dolor, y no puedo evitar reírme.- Anda, ven aquí. - Me dice con esa sonrisa que tanto me gusta enseñando sus dientes perfectos y me pasa la mano por el hombro y me estrecha contra él. Me da un beso en la cabeza y sigue viendo la película. Me siento tan segura en sus brazos...

- ¡Leah! Despierta, vamos. - Escucho de repente junto a unas risas. Me he quedado dormida.
- ¡Mierda, mi hermana! - Me sobresalto y empiezo a correr hacía la puerta, pero Cameron me para.
- Kilian ha ido a por ella, ya debería de estar volviendo hacia aquí.
- ¿Porque no...
- Estás demasiado mona cuando duermes y no quería despertarte, pero ya ha llegado la pizza y fría no es que este muy buena.
Asiento medio trastornada todavía por el sueño tan profundo que acabo de tener.
Suena el timbre y aparece Kilian y Danielle.
- No ha querido que la lleve a casa sin su hermana. - Se excusa Kilian.
- ¡Pizza! Es mi comida favorita, ¿puedo... - Pide Danielle.
- Come toda la que quieras. - Le dice Cameron y mi pequeña se lanza sobre una de las cajas.
- Voy a llamar a mi madre para que no se preocupe. Come rápido Danielle, en media hora tenemos que salir para casa.
- ¿Tan pronto? - Dice Cameron.
- Es tarde...
- Ya... - Suspira. Se le ve triste, ¿porque me voy? Aun no me acostumbro.
- Eh, que todavía no me he ido. - Le sonrio y llamo a mi madre.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora