Capítulo 53

1K 69 2
                                    

Llevo cinco minutos abrazada a Kilian y sigo sin querer que me suelte. Es mi mayor apoyo, y la verdad es que me ayuda bastante a soportar un poco esto.
- Leah, tienes que hablar con él. - Me dice mirándome fijamente a los ojos.
- ¿Qué? ¿Cómo puedes decirme que haga eso? - No me esperaba que me dijera eso después de haberme visto como estoy la verdad.
- No es lo que piensas, él...
- ¿Cómo sabes que no? ¿Cómo sabes que no me ha puesto los cuernos? Joder, ¿que más pruebas quieres? - Le corto. Me estoy cabreando demasiado.
- Pero escuchale, él te quiere y todo lo que ha pasado tiene un porque.
- Yo también le quiero y ¡mira como he acabado! Si, ya sé el porque. ¡Porque no le importo lo más mínimo! - Le miro como si fuera un extraño. - ¿Eres mi mejor amigo o el suyo?
- Leah, tu eres mi mejor amiga de siempre y para siempre y lo sabes, pero es que no es lo que crees de verdad. Habla con él. Confía en mi. Sabes que yo siempre quiero lo mejor para ti. - Me dice y me coje las manos. Estoy demasiado dolida como para que siga hablando de él, así que decido ceder. De todos modos sé que quiera o no, vendrá a contarme su mentira y a intentar que vuelva con él.
- Vale.
- ¿En serio? - Me dice y se le iluminan los ojos.
- No sé porque te alegras si lo que va a hacer es destrozarme más de lo que estoy.
- Porque sé que no lo hará. - Me dice y sonrie satisfecho.
Paso de discutir con Kilian, es muy cabezota y por mucho que le diga siempre va a tener la razón.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora