- Wow. - Es lo único que me sale. No me lo esperaba para nada.
- Ha sido él. - Dice Kilian señalando a Cameron riéndose. - Me dijo que lo dejara en sus manos.
- Me gustó la idea de que me vieras y me pensaras a todas horas.
- Oh, faltan dos minutos para las doce. - Dice Alexia.
Le doy un beso a mi chico (si, es mi chico, se me hace raro decirlo pero increíblemente lo es), y le doy las gracias a Kilian mientras preparan la tarta.
- Que no se te olvide pedir el deseo cuando soples las velas, eh. - Me dice Cameron y me da un beso en la mejilla. - Cuando falten diez segundos, tenemos que contar la cuenta atrás, y cuando llegue al uno tienes que soplar las velas.
- Venga que faltan veinte segundos. - Dice Alexia que está encendiendo las velas.
- Diez... Nueve... Ocho... Siete... Seis... Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno... ¡Adiós al cumpleaños! - Gritan todos mientras soplo las velas. Tengo muy claro mi deseo: que Cameron y yo estamos juntos por siempre.
- ¿Has pedido el deseo? - Me dice haciéndome ojitos pestañeando rápidamente. Asiento sonriendole. No he podido evitar dejar de mirarle desde la cuenta atrás. Joder, no hay nada mejor que como me mira. - Creo que ya se ha echo realidad. - Me dice y me besa, y yo no puedo evitar sonreír al sentir sus labios junto a los míos.
- Eres muy creído. - Le digo riéndome a carcajadas.
- Nena, jurame que no has pensando en mi en ese deseo. - Oh... Nena. Me he perdido en esa palabra.
- ¿Nena? - Sé que tengo la sonrisa más tonta del mundo.
- Si, mi nena... - Me dice y me derrito. Me encanta que sea así. Me encanta que me este dando besos siempre y diciéndome cosas bonitas, porque me encanta él.
- ¿Vamos a ver una película? He alquilado una de miedo buenísima. - Dice Kilian.
- Vamos. - Dice Cameron, me coje de la mano y vamos al salón.
ESTÁS LEYENDO
You, forever you.
RomanceLeah es una chica normal y corriente que sin esperarlo, por cosas del destino, conoce a su supuesto amor de su vida, su mas bonita casualidad. ************************ ¿Cómo puedes saber quien es el amor de tu vida? No lo sé... Simplemente sé, que e...