Capítulo 63. FIN.

1.8K 78 4
                                    

- Tengo mucho sueño. - Le digo a Cameron al entrar en su casa.
- Yo también, vamos a dormir. - Me dice cogiéndome de la cintura y guiándome por las escaleras.
Cuando llegamos arriba, empiezo a quitarme la ropa.
- ¿Me das una camiseta tuya? - Le pido poniendo pucheritos.
- ¿Por qué tienes tanta prisa? - Se ríe y me coge por la cintura atrayendome hacía él. Me da un largo beso en la boca y luego empieza a darme besos por el cuello. Se quita la camiseta y luego los pantalones y nos quedamos los dos solo con la ropa interior.
- Te dije que cualquier día te besaría cada uno de tus tatuajes. - Me dice empujandome hasta que mis piernas chocan con su cama y caigo con su peso encima mía. Pone una mano a cada lado de mi costado y mi cuerpo entra en shock cuando su boca toca la tinta del tatuaje de mi clavícula y luego el de mi vientre. - Te necesito tanto nena. No soy nada sin ti. - Me susurra contra mi piel y comienza a darme besos por todas partes.
De repente se escucha como se abre la puerta de la casa.
- Mierda, han llegado mis padres. - Me dice levantándose de encima mía y tirándome unos pantalones de chandal y una camiseta suya para que me los ponga.
- Cameron, cariño. ¿Estás aquí? - Grita su madre.
- Si, ahora bajo.
- Rápido, es urgente por favor. - Al escuchar esas palabras, Cameron sale corriendo hacia abajo de su casa con tan sólo una camiseta puesta. Yo hago lo mismo y corro tras él.
- ¿Qué pasa mamá? - Le dice asustado.
- Rápido, pon las noticias.
Cameron enciende la televisión y los dos nos quedamos petrificados mirando la pantalla mientras que su madre llora desconsoladamente.
- ¿Qué...?

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora