Capítulo 14

1.7K 85 1
                                    

Cuando estamos cenando, mi madre y mi padre me informan de que Ray y sus padres vendrán cuando pasen dos semanas. Mi hermana y yo nos miramos de reojo. Ray es supuestamente mi "novio" aunque sólo de verano, que es cuando viene.
- Iremos a la casa de la piscina como todos los años, y conoceréis a la pequeña Maggie, su hermanita que nació hace sólo nueve meses. Veréis que cosa más... - Mi madre sigue hablando pero no escucho nada más. Solo pienso en si Cameron y yo estamos saliendo entonces, en como se lo tomará Ray y en como lo haré. No pienso seguir pensando eso ahora. No se si saldré con Cameron todavía.
Hoy he tenido una cita maravillosa con un chico maravilloso y no pienso estropearme el día pensando en el futuro.
Le doy un beso a mis padres y a mi hermana y me acuesto. Duermo mucho mejor que ayer. Con total tranquilidad y soñando en si mañana volveré a pasar la tarde con Cameron otra vez.

Estaba tan bien durmiendo esta mañana, que he llegado tarde a clase. Solo he llegado cinco minutos tarde aunque el profesor me ha puesto retraso.
Al entrar lo primero que hago es asomarme al asiendo de Cameron y me alegra verle ahí. Me siento y le saludo a él y a Kilian:
- Hola chicos.
- Hola - Me dice Kilian sonriendo.
- Buenos días dormilona, tengo que hablar contigo. - Me dice Cameron y asiento. ¿De qué querrá hablar Cameron conmigo? No paro de pensar en ello en toda la clase...
Estoy nerviosisima y no paro de morderme los labios. Ya falta poco para que me salga sangre cuando suena el timbre. Suspiro de alivio, me despido de Kilian y me dirijo a Cameron.
- ¿Y bien? ¿De qué tienes que hablar conmigo?
- Vamos, te llevo a tu casa y te cuento.
Acepto y nos vamos. He tenido suerte ya que al instituto voy andando y que mejor compañía que él y su moto.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora