Capítulo 41

1.2K 76 0
                                    

Cameron se ha llevado todo el tiempo de camino al hospital en el coche de mis padres llorando en mi hombro y abrazándome, y yo consolandole como podía.
Al llegar nos han dicho que ambos están bien, que han conseguido rehabilitarlos y a Cameron se le ilumina la cara.
- ¿Puedo... Puedo entrar a verlos? - Pregunta y la enfermera asiente. Sale corriendo hacia la habitación y yo me quedo con mis padres.
- Menos mal que no ha sido nada demasiado grave. - Me dice mi madre y yo asiento. Hoy no he dormido apenas y todo esto me tiene la cabeza abrumada.

- Leah, vamos... - La voz de Cameron me despierta. Me he quedado dormida otra vez en el asiento de la sala de espera.
- ¿Cuantas veces me has despertado ya? - Le digo restregandome las manos por los ojos.
- Ven, quiero presentarte a mis padres. - Me dice ofreciéndome la mano. Mira a mis padres y continúa. - Señor y señora Bennett, muchas gracias por haberme traído al hospital y por haberos quedado. Si queréis podéis iros ya a descansar, luego llevaré yo a Leah a casa. - Asienten, se despiden dándome un abrazo y se van.
- Vamos, están deseando conocerte. - Me dice Cameron y me lleva de la mano hacia la habitación.
Al entrar, veo a los padres de Cameron, digo, a mis suegros. Son un poco más mayores que mis padres. Ella es rubia y creo que se parece mucho a Cameron, pero no sé bien por la mascarilla que le han puesto con oxígeno. Él tiene el pelo canoso y tiene abrazada a su esposa. En eso se parece a Cameron, parece tan romantico como él.
- Papá, mamá, esta es Leah... mi novia. Leah, estos son mis padres, Valentine y Alec.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora