Capítulo 22

1.4K 85 1
                                    

Me despierto quince minutos antes para ducharme. Hoy es jueves, así que a Kilian no le toca las clase conmigo, y no sé si a Cameron tampoco. ¿Por qué me gustarán tanto los idiomas? Me hubiese apuntado a ciencias y matemáticas avanzadas con Kilian...
Cojo el movil para preguntarle a Cameron y veo que me ha escrito un mensaje a las cuatro de la mañana. Lo abro y dice:

Mañana no voy a poder ir al instituto por asuntos de la mudanza y demás. No puedo parar de pensarte. Nos vemos por la tarde preciosa, te echaré de menos.

¿No puede parar de pensarme a las cuatro de la mañana? Dios...

Nos vemos por la tarde, yo también te echaré de menos.

Le contesto y me dirijo al instituto.
El día se me pasa muy largo. Estoy deseando de terminar todos los exámenes ya. Me voy a casa, me cambio de ropa y llamo a Kilian.
- Hola, ¿cómo estás? - Oigo ruido al fondo.
- Bien, ¿hoy vamos a la cafetería o vamos directamente a casa de Cameron para ver como está Alexia?
- Eh... Yo ya estoy aquí en casa de Alexia.
- Ah.
- Ven cuando puedas, te estamos esperando.
- Vale.

Cojo mi moto y me marcho. Cuando llego me abre la puerta Alexia.
- Hola Leah, pasa.
- Hola, ¿cómo estás?
- Mucho mejor que ayer, gracias - Me sonrie y continúa - Perdona, ¿Qué le has hecho a mi hermano? Se lleva todo el día ausente pensando, como si no perteneciera a este mundo.
- Eso mismo me pregunto yo. - Le sonrio y Cameron se da cuenta de que he llegado. Creo que estaba eligiendo con Kilian una película. Se acerca hacia mí corriendo y me abraza levantandome por los aires como en las películas y me da un largo beso, haciéndome saber todo lo que me echaba de menos. Joder, todo lo que hace me encanta. Cada día más.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora