Capítulo 40

1.1K 71 0
                                    

- Mamá, papá, me voy a casa de Cameron. - Digo encendiendo la luz de su habitación.
- Pero hija, son las cuatro de la mañana. Ya tendrás tiempo de verle mañana. - Contesta mi padre.
- Me ha llamado llorando. Estoy muy preocupada. Me ha dicho que vaya y pienso hacerlo.
- Está bien hija. Si es algo importante, llámanos y vamos para allá.
- Vale. - Digo cogiendo las llaves de mi moto.

Cuando llego me sorprendo muchísimo al ver un coche de policía, un camión de bomberos y dos ambulancias, pero mucho más de ver el denso humo que sale de la casa. Me apresuro a salir corriendo hacia adentro. Tengo que encontrar a Cameron como sea.
- Perdona señorita, no puede pasar. - Dice un policía cortándome el paso.
- ¿Donde está la familia Adams?
- Seguramente estarán en las ambulancias o de camino al hospital.
Corro hacia las ambulancias y salto sobre Cameron abrazándole al ver que está bien.
- ¿Qué ha pasado?
- Mi padre... Mi madre... - Esta llorando y las lágrimas le impiden hablar. - Estaban en el salón viendo la tele. Se quedaron dormidos y hubo un cortocircuito en los cables y salió ardiendo. Cuando bajé ya era tarde. Estaban inconscientes y había demasiado humo. - Me dice y empieza a llorar aun más fuerte contra mi pelo. Joder, me duele demasiado verle así.
- ¿Pero están bien? ¿Y tú hermana?
- Se los han llevado al hospital. Han dicho que están muy graves. - Se para y continúa. - Mi hermana está en casa de Kilian, se ha quedado a dormir allí. No le digas nada por favor, no quiero que lo sepa hasta que mis padres estén bien.
- Vale. ¿Llamo a mis padres para que nos lleven al hospital?
- ¿En serio? Yo... te estaba esperando por si querías... Por si querías venir conmigo al hospital. No puedo con esto sin ti Leah, te necesito. - Dice y me da el beso con más que me ha dado nunca.

You, forever you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora