Llamé a Donny el domingo por la noche. Oh dios mío. La canción que dijo que era para mí es tan perfecta. Digo, ¿eso piensa de mí? Estoy abrumada. El grupo es realmente bueno y sus letras son tan elaboradas. Son increíbles.
Pero definitivamente One In A Million es mi favorita.
Eres una en un millón
Y yo no puedo creer que tú seas mía.
Te voy a amar para siempre
Y cada día que estés aquí conmigo
Te voy a dar el mundo
Porque tú eres uno en un millón, chica.
No puedo esperar para llamar a Donny.
— ¿Hola? —Contesta.
—Escuche la canción.
— ¿Te gusto? Oh, ¡Espera! No te gusta. Bien, lo sabía.
—No. Digo, si me gusta. Es hermosa.
—Me alegra.
— ¿Te sientes literalmente así por mí?
—Explícate.
—La canción dice: Te voy a amar para siempre
— ¿Crees que es demasiado?
—Es lindo.
—Bueno, soy algo soñador. Me gusta pensar que lo nuestro no va a ser algo pasajero.
Me despegué del teléfono para suspirar.
— ¿Enserio?
—Sí. Nunca me había sentido de esta manera.
—Esto es tan loco pero al mismo tiempo genial.
No podía dormir. No quería dormir. No me importa si no vuelvo a dormir nunca, su voz es todo lo que necesito para vivir.
— ¡Diana necesito verte!
—Faltan pocas horas.
—No, ahora. Moriré.
—Eres tan exagerado.
—Estoy muriendo.
—Andrew...
—Lo siento, he muerto.
— ¿Así que amo a un muerto?
—Sí, eres tan rara.
—Gracias, viene de familia.
Me aseguré de cerrar la puerta y apagué la luz. Me adentré a mi cama y abracé mi almohada.
— ¿Qué hora es?
—Faltan ocho para las diez. ¿Por qué?
— ¿Quieres hablar toda la noche?
— ¿Hablas enserio? ¿No quieres dormir?
—Tu voz es mejor que dormir.
El sentimiento es mutuo.
—También te gusta mi voz, ¿eh?
—Y tus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu cabello, tus bromas, tu risa...
—Entendí. Gracias.
— ¿Te gusta algo de mí? —Me pregunta.
Todo tu hermoso y estúpido cuerpo. Sí, me encantas.
—Tus ojos.
— ¿Razones?
—No sé, siempre me pierdo en ellos.
—Oh. Eso es lindo. Sabía que morías por mí.
—Por tus ojos. No por ti, no es como si fueras extremadamente guapo.
—Entiendo, no es como si tú fueras encantadoramente linda.
Y así seguimos por dos horas. Hablamos de tanto. Donny me habló de su infancia con Anne y sus padres y que tanto los extraña. Sin embargo, no hablamos de su muerte. Me siento culpable de ocultarle una parte de mi pasado pero aun no estoy lista al igual que él.
No puedo creer que esto sea real. Nunca llegué a creer en el amor estilo cuentos de hadas pero esto se sentía mucho mejor que cualquier cuento infantil. No puedo creer que en verdad exista en el mundo un chico que se interese por mí de esta manera.
Pero al mismo tiempo desearía estar con Donny en un viaje por la carretera con todas las estrellas y la luna como testigos de nuestro amor.
Todo esto es como un reloj. Con cada segundo que pasa puedo sentir como me enamoro un poco más de él. La idea asusta pero el sentimiento es una de las cosas más hermosas del mundo. Enamorarse es como caer al vacío y por ahora solo puedo esperar que él esté abajo para atraparme.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti
Romance¿Qué es lo primero que haces al cambiarte a una escuela? Pues te enamoras y según Diana, te enamoras del gemelo de tu nueva amiga. Suena bien pero Donny, pues no está tan de acuerdo con eso del amor. Es guapo pero frío y no tiene ninguna intenci...