42

5K 291 8
                                    

Eran las cuatro de la tarde y Matt debía ir a dejar a Jessica y a Rose a sus hogares, él debía irse también. Les agradecí por todo y me despedí. Ben y Chris querían llevarse a Adam a celebrar a su restaurante de hamburguesas preferido. No se cómo pueden seguir comiendo después de toda esa comida. Mamá dijo que se sentía cansada y quería ir a recostarse. Le di las gracias por todo y me abrazó nuevamente. Cuando lo hizo, su corazón latió muy fuerte y parecía nerviosa. Papá la acompañó y quedamos únicamente Eddy, Anne, Donny y yo.

-Gracias por venir. -Dije.

-No hay problema Diana, te queremos mucho y es tu día.

-Mucho. -Recalcó Donny.

-Bien, Anne y yo subiremos a ver una película, nos vemos.

-Adiós. -Nos despedimos.

Nos dejamos caer en el sofá y me recosté en el pecho de Donny. - ¿Ahora qué?

- ¿Quieres ir a mi casa? -Preguntó.

-Bien.

La casa de Donny está a veintitrés minutos de la mía. Es muy linda por fuera pero nunca la he visto por dentro. Entramos y es muy bonita, todo es muy claro y con mucha iluminación natural. Las habitaciones son amplias y los muebles son de madera fina.

-Me encanta tu casa.

-Gracias, mamá la decoró.

- ¿Qué haremos?

-No lo sé, ¿Qué quieres hacer?

- ¿Puedo ver tu habitación?

Levantó una ceja y sonrió. -Habitación.

Lo empujé. -Eres tan sucio. Solo, quiero conocerte mejor.

-Bien pero advierto que está desordenada.

-No me importa.

Mientras subíamos me di cuenta que la casa estaba llena de fotografías. En una, Donny y Anne sonreían y se abrazaban. En otra, Anne estaba con una falda de porrista y besaba a alguien que seguramente es su madre. Luego, una foto familiar. La observe por más tiempo de lo debido.

-Ellos, son mis padres. -Afirmó.

-Te pareces mucho a tu madre.

-Lo sé. -Su mirada se desvió al suelo. Era una mirada de dolor.

-Era muy bella.

-Era. -Repitió.

-Oh, lo siento... yo no quería ser grosera.

-No lo eres, es la verdad. Ellos están muertos.

-Donny.

-Pensé que te había dicho que no me dijeras así. -Sonaba herido. Como si hubiera cometido un crimen al decir su apodo. Su reacción me sorprendió y se dio cuenta-. Lo siento, Diana. Hablar de ellos me pone muy mal.

-No importa.

Donny se sentó en una escalera. Estábamos justo a la mitad de ella. Me senté a su lado y apoyó su cabeza sobre mi hombro.

-Ellos murieron hace tiempo y aun no los supero.

-Pero eso no es malo, ellos eran tus padres.

Cada vez hablaba más liviano. -Los extraño. Desearía que estuvieran aquí, ellos murieron y fue mi culpa.

- ¿Qué?

-Nada, vamos. -Quería ponerse de pie pero apreté su mano.

Me acerqué más a él. -Andrew.

Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora